No hay nuevos casos de coronavirus en Corrientes y 14 muestras dieron negativas

25 casos positivosNo hay nuevos casos de coronavirus en Corrientes y 14 muestras dieron negativasEl Gobierno correntino informó que en 24 horas no se registraron nuevos casos de Covid-19 y ratificó que no existe circulación comunitaria del virus en la provincia.El reporte oficial de la situación epidemiológica del Gobierno confirmó este domingo que no se…

No hay nuevos casos de coronavirus en Corrientes y 14 muestras dieron negativas

25 casos positivos

No hay nuevos casos de coronavirus en Corrientes y 14 muestras dieron negativas

El Gobierno correntino informó que en 24 horas no se registraron nuevos casos de Covid-19 y ratificó que no existe circulación comunitaria del virus en la provincia.



El reporte oficial de la situación epidemiológica del Gobierno confirmó este domingo que no se han registrado nuevos casos positivos de coronavirus en las últimas 24 horas. La cantidad de enfermos con coronavirus se mantiene en 25. Se confirmó también que un caso sospechoso que se estaba internado ya fue dado de alta.

A la fecha 970 casos sospechosos recibieron en alta médica, en tanto que siguen en aislamiento preventivo 967 personas. Hay 30 resultados pendientes en el Instituto Malbrán y 14 dieron negativo en las últimas horas, ya que hasta el sábado eran 44 las muestras que esperaban una confirmación del instituto. En laboratorio local no hay muestras pendientes, ya que los resultados se conocen en 6 horas.

Ante esto el Comité de Emergencia, ratifica que no existe circulación comunitaria del Covid-19, en el territorio correntino, por lo que se insta a mantener la cuarentena, las medidas de higiene y seguridad personal.

A la vez que exhorta enfáticamente a proseguir de manera ordenada y sin aglomeraciones durante el cobro de haberes y beneficios en las instituciones bancarias, dado que las consecuencias sanitarias van a ser, sin dudas, contraproducente, alertando que estamos ante un virus contra el que no hay vacunas ni medicamentos para controlarlo, es muy contagioso y con importante índice de mortalidad.

Domingo, 05 de abril de 2020