Yo me quedo en casa: casamientos, mates y cumpleaños virtuales

Contanos en TN y la Gente como pasás la cuarentena y qué hacés para aprovechar el tiempo con los tuyos. Tus fotos van a salir en la pantalla de TN.Publicada: 06/04/2020, 17:55hs.Yo me quedo en casa: casamientos, mates y cumpleaños virtuales. (Foto: TN y La Gente).El coronavirus obligó a los argentinos a cambiar la rutina…

Yo me quedo en casa: casamientos, mates y cumpleaños virtuales

Contanos en TN y la Gente como pasás la cuarentena y qué hacés para aprovechar el tiempo con los tuyos. Tus fotos van a salir en la pantalla de TN.

Yo me quedo en casa: casamientos, mates y cumpleaños virtuales. (Foto: TN y La Gente).

El coronavirus obligó a los argentinos a cambiar la rutina y quedarse en casa. Por eso, todos se las ingenian para pasar este momento de aislamiento lo mejor posible y entretener a los más chicos de la familia. En esta cuarentena se festejaron muchos cumpleaños, se compartieron mates a la distancia y hasta hubo casamientos virtuales.

Desde TN y La Gente te invitamos a que nos cuentes cómo estás pasando el aislamiento. Sumate a la convocatoria y contanos qué estás haciendo. La idea es compartirlo en la pantalla de TN para que otros se inspiren con juegos e ideas que puedan hacer con sus hijos. Entrá acá y subí tus fotos.

– Este grupo de amigas tomaron mates virtuales. Algunas estaban en Córdoba, otras en Santa Fe y las demás en Cuba y Alemania.

Belén vive en Gobernador Gálvez y con sus amigas son muy materas. Como no pueden juntarse por la cuarentena, decidieron compartir los mates a la distancia.

Valentina y Agustín hace varios días que no ven a sus abuelos, que además festejaron aniversario de casados. Por eso le grabaron un video a Cristina, que cumplió años y a Oscar.

– El sábado Claudia cumplió años y todos los vecinos se juntaron para cantarle y aplaudirla.

Checho y Belén tenían que casarse el sábado, pero la pandemia del coronavirus hizo que se postegara para más adelante. Igualmente vivieron el momento con sus amigos y hasta un cura participó del encuentro.

– Esta pareja también tenía que casarse el sábado. Con la boda suspendida, improvisaron un altar en el patio de la casa donde cumplen la cuarentena.

Descargá la app de TN y mantenete informado