La Provincia paga los plus de manera unificada desde el martes 14

POR LA EMERGENCIA SANITARIALa Provincia paga los plus de manera unificada desde el martes 14El gobernador Gustavo Valdés anunció este martes el pago unificado de los plus 1 y 2 correspondiente al mes de abril para activos y pasivos de la administración pública, cuyo monto de 10.500 pesos comenzará a abonarse el martes 14 y…

La Provincia paga los plus de manera unificada desde el martes 14

POR LA EMERGENCIA SANITARIA

La Provincia paga los plus de manera unificada desde el martes 14

El gobernador Gustavo Valdés anunció este martes el pago unificado de los plus 1 y 2 correspondiente al mes de abril para activos y pasivos de la administración pública, cuyo monto de 10.500 pesos comenzará a abonarse el martes 14 y durante cinco días.



“¡Buenas tardes! Les informo que los plus 1 y 2 para trabajadores provinciales activos y pasivos, este mes, serán abonados unificadamente, lo que significa que cada beneficiario recibirá $10.500. El pago será por terminación de DNI para evitar aglomeraciones”, tuiteó el Mandatario, pasado el mediodía.

Es así que el Gobierno provincial resolvió pagar los plus 1 y 2 para activos y pasivos de la administración pública de manera unificada y excepcionalmente para evitar la aglomeración de personas durante los cobros. Por ello es que estos 10.500 pesos se pagarán desde el martes 14 y durante cinco días.

De acuerdo al cronograma respectivo, el martes 14 cobran las terminaciones de DNI 0 y 1; miércoles 15, 2 y 3; jueves 16, 4 y 5; viernes 17, 6 y 7; y lunes 20, 8 y 9, cuyo tramo ya estará disponible en cajeros automáticos, el sábado 18.

Estos días, tanto activos como pasivos dependientes de la Provincia, cobrarán ambos plus de manera unificada, cuyo monto asciende a 10.500 pesos y se aclara que superada la emergencia sanitaria se volverá a la modalidad habitual de pago para estos casos.

Asimismo, para evitar aglomeraciones en cajeros y cumplir las medidas sanitarias que impone la emergencia, se recuerda a quienes perciben este haber que el mismo permanecerá depositado en sus respectivas cuentas bancarias desde los días indicados y que los mismos pueden ser utilizados desde entonces por medio de pagos electrónicos.

Martes, 07 de abril de 2020