Con 14 fallecimientos, hubo récord de muertes por Coronavirus

Mientras Alberto Fernández define cuánto extender la cuarentena el Ministerio de Salud informó este jueves 14 víctimas fatales por el coronavirus, el número más alto desde que se registró el primer caso el 3 de marzo.Los datos llegaron en tandas: por la tarde se conocieron 4 muertes del día anterior y en el parte de…

Con 14 fallecimientos, hubo récord de muertes por Coronavirus

Mientras Alberto Fernández define cuánto extender la cuarentena el Ministerio de Salud informó este jueves 14 víctimas fatales por el coronavirus, el número más alto desde que se registró el primer caso el 3 de marzo.

Los datos llegaron en tandas: por la tarde se conocieron 4 muertes del día anterior y en el parte de cada noche se sumaron otra 10, para convertirse en el día más trágico por el Covid 19, que ya se cobró 79 víctimas.

El Ministerio de Salud informó además que este viernes santo no habrá reseña de los casos detectados en el día y sólo se reiterará el de esta noche, que registró además 99 nuevos casos positivos, elevando el total de infectados en el país a 1.894.

Durante la jornada se registraron 14 muertes en total y el número de víctimas fatales en el país ascendió a 79. Del total de esos casos, 785 (41%) son importados, 641 (34%) son contactos estrechos de casos confirmados, 261 (14%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

La ciudad de Buenos Aires y la Provincia siguen al frente entre los infectados y este jueves registraron 28 y 23 casos, con 488 y 521 acumulados.

Chaco, la provincia con más casos en porcentaje de población, registró 6 y lleva 144. Córdoba tiene 156, 5 de este jueves. Santa Fe lleva 196 (7 nuevos) y siguen las mismas tres provincias invictas.

Copyright La Politica Online SA 2020.

Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.