Estudiantes de la Unne podrán acceder a descuentos en garrafas

CORRIENTESEstudiantes de la Unne podrán acceder a descuentos en garrafasEl beneficio está destinado para alumnas y alumnos universitarios, terciarios y del Instituto de Formación Docente.Estudiantes de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) podrán acceder a descuentos especiales en los pedidos de garrafas de 10 kilos en Corrientes, comunicaron este lunes las diversas agrupaciones estudiantiles.Podrán acceder…

Estudiantes de la Unne podrán acceder a descuentos en garrafas

CORRIENTES

Estudiantes de la Unne podrán acceder a descuentos en garrafas

El beneficio está destinado para alumnas y alumnos universitarios, terciarios y del Instituto de Formación Docente.



Estudiantes de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) podrán acceder a descuentos especiales en los pedidos de garrafas de 10 kilos en Corrientes, comunicaron este lunes las diversas agrupaciones estudiantiles.

Podrán acceder al beneficio alumnas y alumnos universitarios, terciarios y del Instituto de Formación Docente.

Para obtener el descuento, los y las estudiantes deberán comunicarse a través de la aplicación de Whatsapp o de un mensaje de texto al número 3795-078062 y enviar los datos personales, como el nombre y apellido y el domicilio.

Al momento de la entrega del tubo de gas se deberá exhibir la constancia de alumno/a regular, la libreta universitaria o un carnet que acredite la condición de alumno/a. El costo con envío incluido es de $370.

El horario de atención será de lunes a viernes de 8 a 13 y de 17 a 21. Los sábados de 8 a 13.

La iniciativa fue llevada adelante por 13 agrupaciones estudiantiles de la Unne.

Martes, 14 de abril de 2020