Cristina Kirchner está en Olivos para participar del anuncio a los bonistas

La vicepresidenta Cristina Kirchner participa esta tarde de la reunión en Olivos en la que se anunciará la oferta que realizará Argentina para reestructurar la deuda externa. Para dar a conocer los planes de renegociación a los acreedores el presidente Alberto Fernández estará rodeado de su compañera de fórmula y de  gobernadores del oficialismo y…

Cristina Kirchner está en Olivos para participar del anuncio a los bonistas

La vicepresidenta Cristina Kirchner participa esta tarde de la reunión en Olivos en la que se anunciará la oferta que realizará Argentina para reestructurar la deuda externa. Para dar a conocer los planes de renegociación a los acreedores el presidente Alberto Fernández estará rodeado de su compañera de fórmula y de  gobernadores del oficialismo y la oposición.

Invitada por el jefe de Estado, es la primera vez que la ex presidenta participaría de un acto oficial durante la presidencia de Alberto Fernández. A principios de marzo, Cristina iba a participar de la reinauguración del Salón de las Mujeres Argentinas de la Casa Rosada pero finalmente no lo hizo ya que viajó a El Calafate.

Alberto Fernández: “Tengo una flexibilidad que a Cristina le cuesta, pero en los contenidos pensamos parecido”

La vicepresidente habla todos los días con Fernández y estuvo en distintas oportunidades a la Quinta de Olivos. La última visita fue semanas atrás después de cumplir con la cuarentena obligatoria tras su viaje a Cuba.

Con bajo perfil y sin hacer declaraciones públicas, Cristina también mantiene el diálogo abierto con intendentes del conurbano bonaerense a quienes le manifiesta su preocupación por los sectores más vulnerables ante el avance del coronavirus.

MC