Murieron 3 personas y otras 128 fueron diagnosticadas con coronavirus en el país

PandemiaMurieron 3 personas y otras 128 fueron diagnosticadas con coronavirus en el paísSe reportaron tres nuevas muertes y 128 infectados por coronavirus. Con la última actualización, difundida por el Ministerio de Salud, ya son 2.571 los contagiados y el número de fallecidos asciende a 112. La Provincia de Buenos Aires tiene la mayor cantidad de…

Murieron 3 personas y otras 128 fueron diagnosticadas con coronavirus en el país

Pandemia

Murieron 3 personas y otras 128 fueron diagnosticadas con coronavirus en el país

Se reportaron tres nuevas muertes y 128 infectados por coronavirus. Con la última actualización, difundida por el Ministerio de Salud, ya son 2.571 los contagiados y el número de fallecidos asciende a 112. La Provincia de Buenos Aires tiene la mayor cantidad de casos.



Fallecieron dos residentes en Ciudad de Buenos Aires (Caba), de 80 y 94 años; y otra residente en la provincia de La Rioja de 79 años; además, perdió la vida un hombre de 57 años residente en la Ciudad de Buenos Aires (Caba).

También murió un hombre de 74 años en Mendoza. Era residente del distrito sanrafaelino de Jaime Prats, pero estaba internado en el hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear.

Hasta el momento, las autoridades sanitarias no han podido determinar cómo contrajo el virus y ante la incógnita aislaron a ocho familias y también personal de la Salud que tuvo un contacto más directo con el enfermo.

En tanto, desde Córdoba se difundió la muerte de una mujer de 80 años, la primera en la capital y la quinta de la provincia. Había tenido contacto estrecho con una persona diagnosticada con coronavirus y comenzó con síntomas el 11 de marzo.
Jueves, 16 de abril de 2020