Sonya Smith: “En esta historia la mujer tiene un rol luchador e inspirador”

Griselda Carrasco (Sonya Smith) es una viuda que cada día trabaja haciendo reparaciones de todo tipo en su pequeño negocio al que ha llamado  “Marido en alquiler”. Y ese es el nombre también de la exitosa tira que cuenta su historia y que ya se emite por Telemundo Internacional. Viuda y madre de tres hijos, Griselda…

Sonya Smith: “En esta historia la mujer tiene un rol luchador e inspirador”

Griselda Carrasco (Sonya Smith) es una viuda que cada día trabaja haciendo reparaciones de todo tipo en su pequeño negocio al que ha llamado  “Marido en alquiler”. Y ese es el nombre también de la exitosa tira que cuenta su historia y que ya se emite por Telemundo Internacional.

Viuda y madre de tres hijos, Griselda debe mantener su hogar trabajando duro. Pero su vida cambia cuando conoce a Reinaldo (Juan Soler), un afamado chef que está casado con Teresa Cristina Palmer (Maritza Rodríguez) y sus sentimientos hacia él se convierten en amor.

Esta telenovela tiene todos los condimentos de tira familiar, con humor, drama y muchos enredos.

En charla telefónica con Télam, la actriz Sonya Smith, con una vasta trayectoria en el mundo de  la telenovela, comentó sobre esta producción que la tiene como protagonista y sus enfrentamientos con su antagonista, la esposa de Reinaldo.

“Hay escenas muy divertidas entre Griselda y Teresa Cristina -dice- primero podemos ver a Griselda que no se quiere percatar del sentimiento que está empezando a florecer dentro de su corazón y que está siendo correspondido pero que se trata de un hombre casado, también piensa que como se va a fijar en ella cuando Reinaldo es un hombre de otra clase social y que lleva años de matrimonio”.

La actriz venezolana-estadounidense aseguró que le dio una gran satisfacción componer a un personaje que puede ser inspirador y esperanzador para muchas  personas.
Consultada sobre la evolución  que han tenido lo  personajes femeninos en las telenovelas dejando de lado a la mujer sumisa, Smith dijo que esta telenovela “es un proyecto donde se muestra a la mujer luchadora: madre, padre, que se puede valer por sí misma”.

Telemundo Studios coprodujo con la brasileña Globo “Marido en alquiler”. La producción unió a dos grandes empresas de la industria de la televisión, fue grabada en el sur de Florida y contó con libretos originales del reconocido escritor brasileño Aguinaldo Silva, creador de su versión original, que llevó el  título de “Fina Estampa”.

“Marido en alquiler” puede verse de lunes a viernes a las 16 en la pantalla de Telemundo. 

Marido de alquiler