Apple trabaja en unos auriculares inalámbricos con diseño retro y personalizables

Una vez más, las filtraciones vuelven a ser protagonistas a la hora de revelar los próximos productos de Apple que llegarán al mercado. En este caso, la tecnológica californiana trabaja en un par de nuevos auriculares inalámbricos que tendrán un diseño modular, para introducir elementos a modo de personalización. Según publicó la agencia de noticias Bloomberg, la compañía tecnología…

Apple trabaja en unos auriculares inalámbricos con diseño retro y personalizables

Una vez más, las filtraciones vuelven a ser protagonistas a la hora de revelar los próximos productos de Apple que llegarán al mercado. En este caso, la tecnológica californiana trabaja en un par de nuevos auriculares inalámbricos que tendrán un diseño modular, para introducir elementos a modo de personalización.

Según publicó la agencia de noticias Bloomberg, la compañía tecnología apostaría por un diseño retro para sus nuevos auriculares de gama alta, que tendría dos variantes, una con acabado premium basado en un tejido similar al cuero y otra mas enfocada para los fanáticos de la actividad física

Los auriculares tendrán una forma ovalada y se unirán a la vincha mediante un sistema magnético, lo que permitirá el reemplazo de las partes. Este diseño modular, según las fuentes consultadas, podría servir también para usarlos con o sin la sujeción de la vincha.

Los AirPods, el último auricular inalámbrico de Apple.

La compañía emplearía en ellos tecnología de cancelación de ruido y sincronización inalámbrica similar a la que ya usan los AirPods. También podrán conectarse con el asistente Siri, aunque combinarán el control por voz con el control táctil.

Según el medio citado, estos auriculares llevan en desarrollo desde 2018, y se espera que la compañía los presente a finales de año. Mientras que otros rumores, como el que se filtraron en Twitter, sostienen que Apple lo haría en la Conferencia Mundial de Desarrolladores (Worldwide Developers Conference, en inglés) en junio, con un precio establecido que rondaría los 350 dólares, colocándolos en el rango de los auriculares Beats Studio 3 y Bose 700.

Mirá también

Apple tiene como objetivo apuntar al mercado de audio de alta gama con el dispositivo, lo que podría explicar los retrasos en curso en el proceso de fabricación a medida que la compañía intenta perfeccionar el diseño.

Fuente: DPA

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA