Los mercados y una reacción levemente positiva

Una reacción levemente positiva se observa en los mercados, a nivel local, tras el anuncio del Gobierno del plan de reestructuración de la deuda. Informe de Fernando Nolé para Radio Perfil FM 101.9. El plan anunciado por Alberto Fernández  y Martín Guzmán contempla una quita del 62% de intereses, 3 años de gracias y una…

Los mercados y una reacción levemente positiva

Una reacción levemente positiva se observa en los mercados, a nivel local, tras el anuncio del Gobierno del plan de reestructuración de la deuda. Informe de Fernando Nolé para Radio Perfil FM 101.9.

El plan anunciado por Alberto Fernández  y Martín Guzmán contempla una quita del 62% de intereses, 3 años de gracias y una quita de capital del 5.4%. El Mercado considera que todavía es demasiado temprano para evaluar lo que puede ser el resultado final de esta negociación, que se inicia hoy por veinte días.

Algunos operados consideran que la propuesta podría haber sido incluso más dura, pero se estima que va a ser difícil que obtenga un alto grado de adhesión tal como fue hecha.  

Escuchá le informe de Fernando Nolé para Radio Perfil FM 101.9.

por Fernando Nolé

Galería de imágenes

En esta Nota