Microsoft lanza un adelanto de la próxima actualización de Windows 10

Los participantes del programa Windows Insider de Microsoft​ tienen a su disposición desde este jueves la última versión previa de la actualización de mayo del sistema operativo, que introducirá mejoras en seguridad y en el subsistema de Windows para Linux.El programa de pruebas de versiones preliminares del sistema operativo de Microsoft sigue con el calendario de actualizaciones…

Microsoft lanza un adelanto de la próxima actualización de Windows 10

Los participantes del programa Windows Insider de Microsoft​ tienen a su disposición desde este jueves la última versión previa de la actualización de mayo del sistema operativo, que introducirá mejoras en seguridad y en el subsistema de Windows para Linux.

El programa de pruebas de versiones preliminares del sistema operativo de Microsoft sigue con el calendario de actualizaciones de Windows 10. Por eso, planean distribuir el próximo mes la actualización de mayo (20H1), como detalló la compañía en su blog oficial.

Mirá también

La barra de búsqueda de la Home contará con las “búsquedas rápidas” sobre: tiempo, noticias destacadas, efemérides novedades en cartelera. También se ha actualizado la vista previa de los resultados de búsqueda.

También mejora el uso del disco para la búsqueda de Windows, con mejoras que se  enfocan en el uso excesivo de la CPU, los problemas generales de rendimiento y el bajo valor percibido del indexador. Así, un nuevo algoritmo detectará el alto uso y actividad para identificar los picos y mejorar la gestión del indexador.

Mirá también

Otras novedades incluyen la posibilidad de resetear el ordenador desde la nube, de mover la ventana de conversación del asistente inteligente Cortana, más control sobre las aplicaciones vinculadas al reinicio del sistema, o mejoras están relacionadas con el subsistema de Windows para Linux.

Fuente: DPA

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA