Vuelven a dar bajo los nuevos contagios de coronavirus

 Siete personas murieron y otras 88 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, informó esta noche el Ministerio de Salud de la Nación.Desde el inicio de la pandemia, ascienden a 129 las víctimas fatales y a 2.758 el total de infectados.De esta manera, el número de contagiados bajó por segundo día consecutivo,…

Vuelven a dar bajo los nuevos contagios de coronavirus

 Siete personas murieron y otras 88 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, informó esta noche el Ministerio de Salud de la Nación.

Desde el inicio de la pandemia, ascienden a 129 las víctimas fatales y a 2.758 el total de infectados.

De esta manera, el número de contagiados bajó por segundo día consecutivo, ya que el miércoles habían sido 128 y el jueves 98.  En la última semana murieron 40 personas y la semana anterior 47, lo que insinúa que la curva se aplanó. 

De las siete  personas que fallecieron este viernes, cinco fueron cinco hombres, dos de 62 y 74 años, residentes en la Provincia de Mendoza; dos de 95 y 80 años residentes en la provincia de Buenos Aires; otro de 57 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y dos mujeres, una de 64 residente en la provincia de La Rioja, y otra de 95 años, residente en la provincia de Buenos Aires. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 129.


Copyright La Politica Online SA 2020.

Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.