El PSG compró el pase de Mauro Icardi: cuántos millones de euros facturará por semana

El Paris Saint Germain, equipo en el que juega Mauro Icardi, decidió comprarle al Inter de Milán la totalidad del pase del argentino por 50 millones de euros.Paralelamente, el futbolista extendió su contrato con el club francés hasta el 2024. Hasta ahora, jugó 31 partidos para el PSG, con 20 goles y cuatro asistencias. “Feliz de cumplir tus…

El PSG compró el pase de Mauro Icardi: cuántos millones de euros facturará por semana

El Paris Saint Germain, equipo en el que juega Mauro Icardi, decidió comprarle al Inter de Milán la totalidad del pase del argentino por 50 millones de euros.

Paralelamente, el futbolista extendió su contrato con el club francés hasta el 2024. Hasta ahora, jugó 31 partidos para el PSG, con 20 goles y cuatro asistencias. 

“Feliz de cumplir tus sueños, vamos por todo”, escribió Wanda Nara celebrando el fin de la negociación, la única de relieve que el fútbol europeo registró desde el inicio de la pandemia de coronavirus.

De acuerdo al diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, el nuevo contrato establece que luego de cumplir con su contrato en el 2024, Icardi debe jugar en el fútbol qatari (vale recordar que el PSG pertenece a un fondo soberano de ese país). Su salario neto sería de 7,5 millones de euros por año.

🤩🤩 Feliz de cumplir tus sueños @MauroIcardi , vamos por todo … que nos quedan sueños por cumplir

gracias @PSG_inside JUNTOS los cumpliremos ❤️

⚽️⚽️⚽️ pic.twitter.com/q1NuBJfiU6

— wan (@wandaicardi27) May 31, 2020

Además, el Inter solicitó una cláusula determinando que, si el argentino vuelve a jugar en la liga italiana, el equipo milanés tendrá derecho a recibir un pago de 15 millones de euros. Al parecer, este detalle fue incluido para impedir que el delantero juegue en Juventus, el histórico rival del Inter. 

Los números

  • Icardi cobrará 7.5 millones de euros al año.
  • Eso quiere decir, que por mes percibirá 625 mil euros.
  • ¿Cuánto recibirá por día? Casi 21 mil euros.
  • En efecto, la “hora laboral” del jugador cuesta 868 euros.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

  • Mauro Icardi
  • Wanda Nara
  • PSG
  • paris saint germain
  • Inter Milán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *