Video | Bariloche: taxistas rompieron la cuarentena y fueron citados por la Justicia

En la ciudad de Bariloche grabaron a tres taxistas rompiendo la cuarentena, el video llegó al Ministerio Público Fiscal y, por eso, ahora los choferes deberán presentarse a hacer su descargo ante la justicia.En las imágenes que llegaron a TN y La Gente se los ve sin tapabocas, tomando mate y sin respetar el distanciamiento…

En la ciudad de Bariloche grabaron a tres taxistas rompiendo la cuarentena, el video llegó al Ministerio Público Fiscal y, por eso, ahora los choferes deberán presentarse a hacer su descargo ante la justicia.

En las imágenes que llegaron a TN y La Gente se los ve sin tapabocas, tomando mate y sin respetar el distanciamiento social. Los tres estaban en la parada de taxis de Quaglia y Moreno, conocida también como “El Barrilito”.

Desde del municipio le enviaron una notificación a la Asociación de Propietarios de Automóviles Taxímetros (APAT), donde le advirtieron la violación de las medidas sanitarias establecidas por la pandemia del coronavirus.

En declaraciones a Radio Seis, Carlos Di Franco, presidente de APAT, dijo: “Creo que es un error que se ha cometido, porque no están en una forma desafiante a las medidas y atribuyó el acto a una costumbre que tenemos los argentinos“.

Además, contó que desde la Asociación se contactaron con los choferes quienes deberán responder por qué hicieron caso omiso a las sugerencias adoptadas desde el municipio para evitar la propagación del COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *