“No estás solo”: perdió todo en un incendio y necesita abrigo y un lavarropas

En su nuevo segmento en Telenoche, Daniel Malnatti contó la historia de Cristina. En plena cuarentena, las llamas arrasaron su casa y pide ayuda. Publicada: 08/07/2020, 21:54hs.La cadena de solidaridad no se detiene. En medio de la pandemia, Daniel Malnatti sigue contando historias increíbles. En su nueva sección “No estás solo”, en Telenoche, esta vez fue…

“No estás solo”: perdió todo en un incendio y necesita abrigo y un lavarropas

En su nuevo segmento en Telenoche, Daniel Malnatti contó la historia de Cristina. En plena cuarentena, las llamas arrasaron su casa y pide ayuda.

La cadena de solidaridad no se detiene. En medio de la pandemia, Daniel Malnatti sigue contando historias increíbles. En su nueva sección “No estás solo”, en Telenoche, esta vez fue el turno de Cristina, una jujeña que desde hace 20 años vive en Buenos Aires y que en plena cuarentena sufrió un incendio en su casa de La Boca. Perdió todo.

Su realidad es desesperante. Desocupada, la mujer fue recuperando de a poco algunas cosas. La ayudaron vecinos, familiares y amigos, entre ellos la jugadora de voley Mariángeles Cossar, que dio el puntapié inicial con una campaña solidaria en Boca Juniors. Pero no fue suficiente.

Un incendio arrasó su casa pero confía en los puentes solidarios para salir adelante.

“Necesitamos un lavarropas y ropa de abrigo para mi familia. Hace mucho frío”, se sinceró entre lágrimas Cristina en diálogo con Malnatti. “A cambio puedo hacer unas empanadas jujeñas cortadas al cuchillo”, ofreció.

La mujer contó también que, en medio de esta pérdida tan grande, pensó que no iba a poder seguir pero se levantó. Hoy espera que alguien, a través de Telenoche, cruce el puente solidario para llegar a ella y que ella pueda, a su vez darle, sus empanadas. Tras conocerse la historia y en solo minutos, más de 300 personas llamaron para ayudarla.

Todo a pulmón: Cristina pide una mano en un momento tan duro.

Este martes, Malnatti contó los problemas del comedor “Los Pepitos” de Merlo que necesitaba un flete para ir a buscar a Cañuelas 125 kilos de leche en polvo para sus chicos. Después de la nota, hubo más de 800 llamados y apareció el transporte que este jueves va a cumplir la misión. ​

Descargá la app de TN y mantenete informado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *