“No estás solo”: consiguió lavarropas y abrigo gracias a dos vecinos solidarios

En su nueva sección en Telenoche, Malnatti hizo el puente. Conectó la necesidad de una vecina de La Boca a la que se le incendió la casa con dos hombres que, conmovidos con su historia, se acercaron a ayudarla.Publicada: 10/07/2020, 21:59hs.Solidaridad multiplicada. Esta semana Cristina, una vecina de La Boca, le contó a Daniel Malnatti…

“No estás solo”: consiguió lavarropas y abrigo gracias a dos vecinos solidarios

En su nueva sección en Telenoche, Malnatti hizo el puente. Conectó la necesidad de una vecina de La Boca a la que se le incendió la casa con dos hombres que, conmovidos con su historia, se acercaron a ayudarla.

Solidaridad multiplicada. Esta semana Cristina, una vecina de La Boca, le contó a Daniel Malnatti en su sección “No estás solo” para Telenoche que necesitaba un lavarropas y ropa de abrigo para combatir el frío. En medio de la pandemia un incendio había destruido su casa y ella y su familia se quedaron sin nada. Del otro lado de la pantalla, estaban Lucas y Diego. Ellos, conmovidos con la historia, no lo dudaron y se acercaron a ayudar a la mujer.

Junto a su hijo, Diego llevó ropa de invierno para todas las edades y un televisor. “Yo vivía en La Boca y cuando vi lo que le pasó a Cristina me sentí identificado. Me hace bien ayudar”, señaló Diego. Prometió llevarle juguetes para el Día del Niño porque, más allá de sus necesidades, Cristina ayuda en su barrio y siempre está pensando en los demás.

El broche de oro lo puso Lucas. Fue el encargado de acercarle el ansiado lavarropas y un calefactor. En tiempos de coronavirus, Cristina no pudo darle un abrazo pero, emocionada, le agradeció su gesto solidario y le regaló su especialidad: unas empanadas jujeñas de carne cortada al cuchillo y de pollo.

“No lo puedo creer. No nos sentimos solos”, reflexionó Cristina. Misión cumplida para todos.

Descargá la app de TN y mantenete informado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *