Barby Franco destapó otra interna entre las amigas de Pampita: “Compiten para mimarla”

Reveló que, cuando le hizo un regalo muy costoso a la modelo, su entorno se mostró muy molesto.Fecha de publicación: 13 de Abril 2021, 02:12hsLa modelo es una de las panelistas de “Pampita Online” (Foto: Instagram / barbaritafranco21)El baby shower de la hija de Pampita sigue dando que hablar. Si bien todo salió como estaba…

barby-franco-destapo-otra-interna-entre-las-amigas-de-pampita:-“compiten-para-mimarla”

Reveló que, cuando le hizo un regalo muy costoso a la modelo, su entorno se mostró muy molesto.

La modelo es una de las panelistas de “Pampita Online” (Foto: Instagram / barbaritafranco21)

El baby shower de la hija de Pampita sigue dando que hablar. Si bien todo salió como estaba planeado, lo cierto es que la ausencia de algunas amigas de la conductora sigue generando polémica. Y ahora, también se suma una interna impensada en torno a los regalos para la bebé. En diálogo con Hay que ver (El Nueve), Barby Franco se refirió a este tema y contó la sorpresa que generó entre los invitados su obsequio: un auto a control remoto, valuado en 87 mil pesos.

// El último adiós a Mauro Viale: la tristeza de su familia y los aplausos de sus colegas

La modelo reveló que las personas que rodean a Ardohain suelen ser muy “cholulas”. “Es como que pasa algo muy loco todo el tiempo, es como que la querés mimar todo el tiempo, acompañar, agasajar y eso pasa todo el tiempo y ahí se ve como que entre ellas compiten… pero el amor está para ella”. Y en ese sentido, remarcó que ese es un impulso que también la atraviesa. “Me pasa. Yo la veo y me re choluleo, es hermosa, es una bomba y no puede más”, remarcó.

Ese fue el pie perfecto para que Barby se refiriera a la fiesta de la bebé. “Tiene como varias burbujas de amigas. Nosotros le hicimos un regalo general de Pampita Online y después sus amigas más íntimas, que me pierdo en quienes son porque ya me confunden, le dieron otras cosa y Angie (Balbiani) le hizo otro regalo, un conejito o algo así”, relató.

// Dady Brieva y su esposa Mariela Anchipi dieron positivo en COVID-19

Al escucharla, Fernanda Iglesias le dijo que no le parecía bien que le hubiese hecho un regalo por separado cuando también había participado de uno grupal. “El regalo del auto fue más de Burlando. Ahora con el dólar se re disparó el precio del autito…”, se excusó Franco.

Luego, se refirió a las reacciones del resto de los invitados cuando vieron el regalo que ella tenía preparado. “No me miraron muy bien cuando llegué. Me morí de vergüenza, llegué re desubicada. Le digo a Luciana (Pizzoloruso), la madrina de la beba: ‘Escondelo que algunas ya me miraron mal’. Y en un momento empiezan a mostrar los regalos y destapan el auto. Ahí fue cuando una me dijo: ‘qué discretita Barby”, comentó entre risas.

Puli de María, la gran ausente del festejo

En Intrusos (América) se hicieron eco del baby shower, pero además sacaron a la luz supuestas internas que hay entre las amigas de Pampita: Cora Debarbieri, Barby Franco, Paula Galloni, Barbie Simons, Natalie Weber, Julieta Novarro, Alejandra Martínez y Ángeles Balbiani. A la ex Rebelde Way no la convocaron para sumarse a un regalo grupal y esto dejó al descubierto cierta tensión entre las mujeres.

Paula Varela contó en el programa: “El grupo de estas amigas, entre las que estaba Barbie Simons, le compraron un regalo todas juntas, una caja divina con todos crochet. Y llegó Balbiani con una bolsita y le regaló sola. Ninguna de las amigas la llamó para regalar en grupo. La dejaron sola”.

La modelo y los invitados mostraron en redes parte del festejo. (Foto: MovilPress)

Pero, en ese momento Evelyn von Brocke interrumpió a su compañera para leer un mensaje al aire que le mandó la actriz donde aclaró la situación: “Nunca participo de un regalo. Yo quiero hacerlo sola porque lo quiero hacer en representación mía y no de todas”, aseguró para ponerle fin a la polémica.

// Claudia Villafañe dio positivo en COVID-19 y está aislada

Después, Varela relató que hubo una amiga íntima de Pampita que pegó el faltazo al evento: “No fue Puli de María. No estarían bien las cosas, igual fue invitada. Ella renunció al programa de Pampita por todo este tema de la separación con su exmarido. El cartelito estaba, pero como no venía, alguna agarró el cartelito y chau picho”.

Sin embargo nuevamente Evelyn tomó la palabra y le aclaró a su colega lo que pasó con la DJ, que también le envió un mensaje para aclarar los tantos: “Se había lastimado recién su hijo y no pudo ir”, sostuvo la periodista argumentando la ausencia de Puli.