Dady Brieva y su esposa Mariela Anchipi dieron positivo en COVID-19

La pareja permanecía aislada por un vínculo estrecho con una persona que contrajo el virus. Están sin síntomas.Fecha de publicación: 12 de Abril 2021, 22:22hsLa noticia fue anunciada por Ángel de Brito a través de sus redes sociales. (Fotos: Instagram @chipimariela)La segunda ola sigue impactando en la farándula argentina. En las últimas horas se dio…

dady-brieva-y-su-esposa-mariela-anchipi-dieron-positivo-en-covid-19

La pareja permanecía aislada por un vínculo estrecho con una persona que contrajo el virus. Están sin síntomas.

La noticia fue anunciada por Ángel de Brito a través de sus redes sociales. (Fotos: Instagram @chipimariela)

La segunda ola sigue impactando en la farándula argentina. En las últimas horas se dio a conocer que Dady Brieva y su esposa Mariela “Chipi” Anchipi también dieron positivo en COVID-19. La pareja permanecía aislada por un vínculo estrecho con una persona que contrajo el virus.

// El último programa de Mauro Viale: el esfuerzo para conducir, las bromas a sus colegas y el cansancio del final

“Tuvieron un contacto estrecho la semana pasada. Y se aislaron. Primer hisopado negativo, y el segundo hoy les dio positivo. Están sin síntomas #COVID19”, dio la primicia Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

Este mismo lunes se confirmó que otra famosa se contagió. Se trata de Claudia Villafañe, que está aislada, junto a sus hijas. Como sucedió en el caso del ex Midachi, la empresaria había tenido contacto estrecho con un positivo y eso la la motivó a hisoparse.

El viernes pasado, la ganadora de la primera edición de MasterChef Celebrity (Telefe) había comenzado con su columna gastronómica en el programa radial conducido por Alejandro Fabbri y Miguel Ángel “Tití” Fernández, quienes hoy se resguardaron en sus hogares por prevención.

// Cristina Kirchner despidió a Mauro Viale y recordó que Néstor era fanático de su programa

Otro de los casos que se conoció en las últimas horas es el periodista Rodolfo Barili, quien utilizó sus redes sociales para hacer el anuncio y concientizar a sus seguidores. “Todos sabemos que, a pesar de cuidarnos, nos puede pasar. Y me pasó. Hisopado mediante, el resultado de mi test dice COVID detectable”, sostuvo en su cuenta de Twitter.

Tras el impacto que generó la muerte de Mauro Viale, quien había recibido la primera dosis de la vacuna apenas 48 horas antes de enterarse de que tenía la enfermedad, Marcela Tinayre contó que ella dio positivo en enero luego de haberse inmunizado en Miami. “Creí que había tenido un ACV. Durante cuatro días no la pasé nada bien”, aseguró en diálogo con Los ángeles de la mañana (eltrece).

Y añadió: “Fue tan de golpe, tan drástico, que no me podía mover. Mi cuerpo pesaba quince toneladas y estaba tirada en un sillón. Los médicos que venían a verme a mi casa, al quinto día, y quiero decirlo porque nadie lo dice, es muy importante la ayuda psicológica de uno. Uno se muere de miedo. Uno tiene mucho miedo!”.

// El último mensaje de Jonatan Viale a su padre horas antes de su muerte

Por otra parte, Horacio Cabak dio positivo a fines de marzo y se encuentra internado en la Clínica Zabala, la misma donde estuvo Carmen Barbieri. En diálogo con TN, la periodista Alejandra Peñalva dio precisiones sobre el estado de salud del conductor: “Está estabilizado y fue una internación más preventiva que de urgencia. No obstante tiene una neumonía bilateral”.

Además aclaró que Cabak se encuentra en terapia intensiva: “Por el momento no hubo un parte que confirme que está con el oxígeno intubado. Quizás haya requerido una mascarilla o una bigotera”.