El impactante momento en el que un auto choca a una mujer que armaba un puesto de venta en la calle en Banfield

La víctima estaba junto a su marido cuando el vehículo la atropella y vuela por el aire. Mirá el video que llegó al portal de periodismo ciudadano.Fecha de publicación: 12 de Abril 2021, 23:53hsEn un impactante accidente de tránsito, un auto embistió a una mujer que estaba en la calle junto a su marido en…

La víctima estaba junto a su marido cuando el vehículo la atropella y vuela por el aire. Mirá el video que llegó al portal de periodismo ciudadano.

En un impactante accidente de tránsito, un auto embistió a una mujer que estaba en la calle junto a su marido en la localidad bonaerense de Banfield, partido de Lomas de Zamora. La mujer quedó inmóvil tirada en el piso.

El siniestro se dio minutos después de las 8 de la mañana de este domingo en la intersección de las calles San Juan y Olimpo y quedó registrado por las cámaras de seguridad de un local de la zona. En ellas se puede ver cómo el auto intenta doblar a toda velocidad, pero por causas que se desconocen sigue derecho y atropella a la víctima que estaba preparando un puesto de venta callejero junto a su marido.

// El desesperante momento en que un camión embistió a dos motociclistas tras quedarse sin frenos

El chofer se bajó inmediatamente, pero los ocupantes que venían en los asientos traseros se fueron. Según las primeras informaciones, la mujer resultó gravemente herida mientras que el conductor fue agredido por las personas que estaban en el lugar. A los pocos segundos del accidente llegó un policía que pudo restablecer la calma. Intervino emergencias local.

Un patrullero se incrustó en una casa de Banfield después de chocar con un camión

El accidente fue el 23 de marzo en la intersección de las avenidas Santa Fe y Las Heras cuando el coche policial fue impactado por un camión que venía circulando a gran velocidad. Ocurrió cerca de las 4 de la madrugada.

En las imágenes que se pudieron conocer, registradas por una de las cámaras de seguridad del barrio, se puede ver el impactante choque entre ambos vehículos.

Así fue el impactante choque entre un patrullero y un camión en Banfield. (Foto: Alerta Tránsito / Twitter)

El patrullero, con dos oficiales abordo, habría cruzado en rojo. En ese instante, un camión de reparto de diarios, que estaba trabajando por la zona, lo chocó de costado, del lado del conductor. Por el duro golpe, el móvil, completamente destruido, se deslizó unos metros más y terminó impactando contra una vivienda.

Los dos policías resultaron heridos; ambos ya se encuentran internados en el Hospital Gandulfo. Según informó el medio local Zona Sur Diario, bomberos voluntarios tuvieron que liberarlos con herramientas hidráulicas. Por su parte, el chofer que manejaba el transporte pesado también tuvo lesiones aunque leves.

// Un patrullero se incrustó en una casa de Banfield después de chocar con un camión

En diálogo con TN, el propietario del hogar afectado por el accidente relató cómo vivió todo. “Estaba durmiendo y escuché una explosión. Me levanté para ver qué pasaba, si alguien había chocado. Estamos acostumbrados a estas imágenes. Esta avenida es una autopista de noche, nadie respeta nada”, manifestó.