Federico Seeber y Carina Zampini, juntos en “Lo de Mariana”: risas, ironías y chicanas

En el nuevo programa de eltrece, el periodista y la actriz tuvieron un divertido ida y vuelta. “Vamos a mostrar nuestra relación todos los días por las redes”, comentó la conductora de “El Gran Premio de la Cocina”.Fecha de publicación: 13 de Abril 2021, 00:39hsEl rumor nació después de que se los viera muy cercanos…

federico-seeber-y-carina-zampini,-juntos-en-“lo-de-mariana”:-risas,-ironias-y-chicanas

En el nuevo programa de eltrece, el periodista y la actriz tuvieron un divertido ida y vuelta. “Vamos a mostrar nuestra relación todos los días por las redes”, comentó la conductora de “El Gran Premio de la Cocina”.

El rumor nació después de que se los viera muy cercanos en los pasillos del canal. (Foto: Instagram / fedeseeber / zampiniñcarinaok)

A fines del 2020 empezó a correr el rumor de un romance entre Federico Seeber y Carina Zampini. La versión cobró fuerza por la buena onda que mantenían el periodista y la conductora cada vez que se cruzaban en los pasillos del Centro de Contenidos Multiplataforma de Artear. Tan grande se volvió este runrún que ambos salieron a negarlo oportunamente en cuanto programa estuvieran como invitados. Pero esas desmentidas no fueron suficiente y hoy tuvieron un divertido cara a cara en el debut de Lo de Mariana (eltrece).

// El último programa de Mauro Viale: el esfuerzo para conducir, las bromas a sus colegas y el cansancio del final

Aprovechando que Seeber forma parte de su equipo y Zampini era una de las invitadas, Mariana Fabbiani no pudo evitar referirse a los chismes de un presunto noviazgo. “Tengo justo sentados en la mesa a los dos protagonistas. No puedo desaprovechar este momento televisivo”, adelantó la conductora y compartió un tape en el que se compilaron todas las veces que la “pareja” negó un affaire.

“Les creemos o no les creemos. Se pueden dar un beso así con la pantalla partida de lejos. Se ve bien y es a prueba de covid”, consultó la anfitriona. Y ante esta propuesta, la invitada no dudó en seguirle el juego. “Hablamos mucho ayer hasta altas horas de la noche para ver si hoy dábamos la primicia”, respondió con sarcasmo.

// Cristina Kirchner despidió a Mauro Viale y recordó que Néstor era fanático de su programa

Sorprendida, Mariana subrayó: “Ah, ustedes hablan”. Una afirmación que solo sirvió para que la conductora de El Gran Premio de la Cocina (eltrece) siguiera con algunas frases irónicas. “Ya estamos programando la boda”, afirmó.

Poniéndole un poco de pimienta al momento televisivo, Fabbiani intentó poner en aprietos a su compañero: “Yo también te conozco de los pasillos y nunca hubo un rumor”. Pero en ese momento, Zampini salió al rescate: “Vos estás casada, cielo. Yo estoy soltera, el señor está soltero y si hablamos diez minutos en un pasillo ya se genera esto”.

// El último mensaje de Jonatan Viale a su padre horas antes de su muerte

Dando por terminado este ida y vuelta, Mariana se lamentó porque no logró confirmar la versión. “Todos tenemos unas ganas de verlos juntos. Quedaría bien la pareja. No están diciendo que no, eh”, aseguró.

Al final, Carina sostuvo el tono con que abordó toda la charla y lanzó: “Los dos somos muy de expresar toda nuestra vida en las redes y no manejamos la vida privada, nosotros vamos a empezar a pasar el avance de nuestra relación en las redes sociales”. Una iniciativa que Fabbiani vio con buenos ojos: “Hagámoslo acá todos los días. Hoy no nos van a decir nada, pero yo voy a estar muy atenta señora y si hay alguna novedad se la voy a contar”.