Quién es la modelo que se vacunó en Merlo: el romance con Cristian U y la desmentida de una universidad

Luego de falsificar su declaración jurada para acceder a la primera dosis de la Sputnik V, Antonella Belén Delmonte quedó en el ojo de la tormenta. También habría mentido respecto a su formación académica.Fecha de publicación: 14 de Abril 2021, 00:57hsLa pareja llegó a convivir a fines de 2019, pero no tardó en separarse. (Foto:…

quien-es-la-modelo-que-se-vacuno-en-merlo:-el-romance-con-cristian-u-y-la-desmentida-de-una-universidad

Luego de falsificar su declaración jurada para acceder a la primera dosis de la Sputnik V, Antonella Belén Delmonte quedó en el ojo de la tormenta. También habría mentido respecto a su formación académica.

La pareja llegó a convivir a fines de 2019, pero no tardó en separarse. (Foto: Gentileza Paparazzi)

En un contexto alarmante por el faltante de vacunas para adultos mayores y personal de salud, la inmunización de la modelo Antonella Belén Delmonte generó indignación. La joven de 24 años falsificó su declaración jurada, aseguró ser empleada de un centro de estética, y logró acceder a la primera dosis de la Sputnik V en un hospital de Merlo, en la provincia de Buenos Aires.

// El descuido en una foto de Daniel Osvaldo que dejó más expuesto que nunca su romance con Gianinna Maradona

Más allá de esta adulteración que puso a Delmonte en el ojo de la tormenta, otra de sus mentiras saltó a la luz en las últimas horas. Pese a que en su curriculum vitae puso que estudia en la Universidad de la Matanza, la casa de altos estudios le confirmó a TN que su nombre no aparece en los registros académicos.

Antonella Delmonte tiene 24 años y recibió la primera dosis de la Sputnik V. (Foto: Antonella Belén Delmonte/Instagram)

Por otro lado, no figura como empleada municipal en registros públicos, ni tiene actividad comercial o laboral formal, mucho menos en el ámbito de la salud. Según contó el medio local Merlo Real, es hija de una empleada del municipio, lo que podría explicar la prioridad en la inmunización.

En diálogo con Telenoche (eltrece), su abuela sostuvo que la joven seguramente no tomó dimensión real de lo que había hecho. “Ella vive en Capital Federal. Su mamá trabaja en el municipio. Hace mucho que no hablo con mi nieta ni se nada de ella. Hizo algo inocentemente, sin intención”, defendió.

Este escándalo generó que Delmonte obtuviera una popularidad inesperada en las últimas horas. Pero esta no es la primera vez que su nombre aparece en los medios de comunicación. A fines de 2019, Cristian U la presentó como su novia y contó cómo se conocieron. “Ella fue a bailar con una amiga, que me la presentó. Entonces le dije: ‘Yo voy a estar con ella’, Anto escuchó y se rio. Al principio quedó ahí. Pensé que no iba a pasar nada”, aseguró en diálogo con Paparazzi.

// En tiempo récord: Santi Maratea logró recaudar los 2 millones de dólares para Emmita

El romance empezó esa misma noche cuando se dieron su primer beso. “A las dos semanas fui de frente y le dije: ‘Te estoy pensando un montón y quiero saber qué hago con esto’. Ella me dijo que le pasaba lo mismo y le propuse que nos dejáramos de boludear y empezáramos a salir en serio. Un poco arrancamos así”, sostuvo el ex Gran Hermano.

// El tuit con doble sentido de Luciana Salazar antes de enfrentarse con Martín Redrado en una mediación

Su noviazgo creció a pasos agigantados. Él aprovechó el festejo de su cumpleaños para presentársela a toda su familia y unos días después decidieron convivir en su casa ubicada en el sur de la Ciudad de Buenos Aires. “Pasa que ella es del oeste, vivía muy lejos de mi casa, y el tema del traslado era todo un tema, una incomodidad grande. Cada vez que tenía que llevarla, o buscarla, o ella quería venir era medio plomazo”, explicó el mediático paseador de perros.

Pese a este flechazo inicial, la relación terminó tan rápido como empezó. Este martes, en diálogo con Telenoche (eltrece), Cristian aseguró que no volvió a tener contacto con ella desde que se separaron. “Salió conmigo hace dos años. Nunca más supe algo. Creo que no tiene nada que ver con el sistema de salud. Y, por lo que me acuerdo, era una persona super sana, deportista”, señaló.

Su alejamiento de las redes

Cuando estalló la noticia de su vacunación, Delmonte decidió no exponerse al intercambio con otros usuarios y cerró varios de sus perfiles en las redes. Una de las primeras cuentas que borró fue la que tenía en LinkedIn, donde aseguraba estar cursando en la universidad bonaerense y haberse formado como Tripulante de Cabina de Pasajeros en la Escuela Profesional de Aeronavegantes. Además, allí se podía leer que su último trabajo fue como vendedora en una casa de ropa.

El único perfil online que mantiene activo es el de Instagram, pero allí también tomó una postura determinante: ponerse en modo privado para que solo sus followers puedan ver sus publicaciones. Pese a no ser una usuaria compulsiva, la modelo tiene 11 mil seguidores y sus publicaciones solían conseguir miles de interacciones.