¿Un hermanito para Mirko? Marley contó a qué famosa eligiría para tener un segundo hijo

En una divertida entrevista, el conductor habló de la posibilidad de volver a ser papá. “Ella tiene ganas”, afirmó sobre una exparticipante de “MasterChef Celebrity”.Fecha de publicación: 14 de Abril 2021, 02:36hsEl conductor y la modelo fueron novios hace más de 20 años. (Foto: Instagram / marengorocio)Como si se tratara de una charla entre amigos…

¿un-hermanito-para-mirko?-marley-conto-a-que-famosa-eligiria-para-tener-un-segundo-hijo

En una divertida entrevista, el conductor habló de la posibilidad de volver a ser papá. “Ella tiene ganas”, afirmó sobre una exparticipante de “MasterChef Celebrity”.

El conductor y la modelo fueron novios hace más de 20 años. (Foto: Instagram / marengorocio)

Como si se tratara de una charla entre amigos en una reunión de fin de semana, Marley estuvo muy distendido con Florencia Peña en el living de Flor de Equipo (Telefe). Luego de varias bromas, el conductor se puso un poco más serio en el cuestionario “Intragable” y se refirió a la posibilidad de volver a ser papá. “No sé cómo hace la gente que tiene dos hijos. ¿Cómo hacen?”, dijo entre risas.

// Crece la expectativa por descifrar qué famoso millonario donó la última parte de la colecta por Emmita

A lo largo de la charla, el animador contó por qué duda en dar ese paso. “Tengo mis momentos. Durante la pandemia estar las 24 horas junto a Mirko fue algo muy lindo, pero muy intenso también. Ahora me pasa que él siempre quiere dormir conmigo, todas las noches le leo el mismo cuento, y tengo que esperar a que se duerma. Es un trabajo”, relató.

Aprovechando el tono que estaba tomando la conversación, Peña quiso saber a qué famosa elegiría su gran amigo como mamá de un futuro hijo. “Podría ser Rocío Marengo, como para que se termine el círculo. Ella tiene ganas de ser madre, la otra vez me tiró la onda”, dijo entre risas sobre la modelo con la que tuvo un noviazgo hace más de 20 años. Luego se refirió seriamente al tema y remarcó que volvería a elegir a la madre biológica de Mirko.

El conductor eligió convertirse en padre por medio de una subrogación de vientre, un tratamiento que fue realizado en una clínica de los Estados Unidos. “El óvulo lo cedió una mujer rusa. Lo quiero contar porque esto no es un negocio. Es gente que está haciendo un favor, una donación… Ellos decidieron hacer una obra de caridad”, afirmó.

// El descuido en una foto de Daniel Osvaldo que dejó más expuesto que nunca su romance con Gianinna Maradona

Por otra parte, Nancy Pazos quiso saber si Mirko ya había preguntado quién era su mamá. “Fue hace un montón, en uno de los Zooms del jardín. Estábamos en una clase de gimnasia, corriendo alrededor de la mesa, porque yo hago todo con él, y la maestra dice: ‘Pídanle almohadones a mamá y papá, y él me miro y me dijo: ‘¿Y mamá?’, contó el invitado.

// En tiempo récord: Santi Maratea logró recaudar los 2 millones de dólares para Emmita

Según el conductor de Minuto para Ganar (Telefe), esa fue una situación propicia para charlar sobre el tema con su hijo. “Le dije que hay nenes que tienen mamá y papá, otros solo mamá y otros solo papá. Que él tenía solo papá. Me miro y me dijo: ‘Ah, ok’, y siguió con la clase. No lo tenía ensayando. Me dijeron que siempre vaya con la verdad pero hasta donde él vaya preguntando”, reveló.