Denuncian a un legislador de Jaldo por retener el sueldo de sus empleados

Una ex empleada del legislador tucumano Daniel Deiana, del riñón del vicegobernador Osvaldo Jaldo, lo denunció en la Justicia por retenerle el 70 por ciento de su sueldo.María Cristina Cegada, ex candidata a legisladora suplente de la lista que encabezó Deiana en 2019 y ex empleada de la Mutualidad Provincial, difundió la denuncia por YouTube.…

denuncian-a-un-legislador-de-jaldo-por-retener-el-sueldo-de-sus-empleados

Una ex empleada del legislador tucumano Daniel Deiana, del riñón del vicegobernador Osvaldo Jaldo, lo denunció en la Justicia por retenerle el 70 por ciento de su sueldo.

María Cristina Cegada, ex candidata a legisladora suplente de la lista que encabezó Deiana en 2019 y ex empleada de la Mutualidad Provincial, difundió la denuncia por YouTube.

La mujer aseguró que había sido designada este año por pedido de Deiana como asesora en la Legislatura provincial, y dijo que el legislador le dio de baja a su contrato por haberse negado a entregar 40 mil pesos de los 58 mil que percibía. El caso se conoció luego que estalla a nivel nacional el escándalo de la diputada nacional por el radicalismo de Corrientes, Estela Regidor.

Jaldo fuera de control: copa la comisión de juicio político y amenaza a Manzur

En su testimonio, la mujer sostiene que este año, tras percibir su primer salario de la Legislatura, recibió un llamado telefónico. “Tengo los mensajes de la doctora Vanesa Castro”, advirtió. Cegada agregó que esta mujer le indicó lo que debía hacer con su salario: “vos tenés que dejar $40.000 y (los restantes) $18.000 son para vos”.

“Me dijo: ‘vos sentite agradecida porque es más de lo que cobran todos tus compañeros'”, expresó Cegada. Y sostuvo que, “al no estar de acuerdo con el dinero que me querían dar, hoy recibo una carta documento donde me dicen que ya no pertenezco a la comisión del legislador Daniel Deiana”.

Denuncian a una diputada de Cambiemos por quedarse con la mitad del sueldo de sus asesores

Como explicó LPO, la interna del PJ de Tucumán está fuera de control y un descuido del sector de Juan Manzur le dio la posibilidad a Jaldo de tomar el control de la comisión de Juicio Político de la Legislatura, por lo que ahora está en condiciones de poner en aprietos a cualquier funcionario del Poder Ejecutivo y de la Corte Suprema.

Copyright La Politica Online SA 2021.

Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.