Mariana Brey quiso posar en bikini para las redes, pero sufrió un doloroso “accidente”

Instalada en Miami, mientras la panelista intentaba sacarse una foto en la playa tuvo un insólito problema.Fecha de publicación: 18 de Mayo 2021, 23:05hsInstalada en Miami, mientras la panelista intentaba sacarse una foto en la playa tuvo un insólito problema.Mariana Brey disfruta de sus vacaciones en Miami junto a su pareja Pablo Melillo y sus…

mariana-brey-quiso-posar-en-bikini-para-las-redes,-pero-sufrio-un-doloroso-“accidente”

Instalada en Miami, mientras la panelista intentaba sacarse una foto en la playa tuvo un insólito problema.

Mariana Brey disfruta de sus vacaciones en Miami junto a su pareja Pablo Melillo y sus hijos. En sus redes sociales, la panelista de Los ángeles de la mañana (eltrece) se muestra espléndida y relajada. Sin embargo, este lunes sufrió un “accidente” que puso en jaque su tranquila estadía.

Según contó ella misma en su perfil de Instagram, protagonizó una sesión de fotos en bikini en medio de un hormiguero. “Mientras me hacía la espléndida sacando fotos de mis glúteos, me encontré con las hormigas”, explicó dolorida en un video que subió en su perfil de la red social.

Acto seguido, mostró el camino de los insectos. “Un segundo fue, un segundo”, exclamó quejosa mientras se sacudía para sacárselos de las piernas.

El posteo cosechó cientos de likes y comentarios, entre los que se destacaron halagos y cuestionamientos por mostrarse en bikini. Pero el comentario que más llamó la atención fue el de un usuario que escribió: “Para vos, Barby Franco”.

La periodista se vacunó en Miami. (Foto: Instagram/@breymariana)

Este hizo referencia a un hecho ocurrido días atrás cuando la pareja de Fernando Burlando acusó a Brey de abusar de los retoques digitales. “El otro día subió una foto re photoshopeada y dije ‘Brey no tiene esos glúteos’”, había dicho sin filtro.

Inmediatamente, las compañeras de la angelita salieron a defenderla. Incluso Yanina Latorre recordó el romance que el abogado tuvo con la periodista y le dijo a la modelo: “A vos te da celos porque Burlando la vio desnuda, pero tiene un lomazo”.

Vacaciones y vacunación

Mariana había tenido coronavirus en enero y, por este motivo, sus compañeros de Los ángeles de la mañana debieron ser aislados y reemplazados. Como otros tantos famosos, la angelita aprovechó sus vacaciones para vacunarse.

“Vacunada. Por un mundo inmunizado”, escribió en su cuenta de Instagram donde compartió una breve filmación en la que muestra el momento en que una enfermera le aplica la inyección de Pfizer.

El posteo no pasó inadvertido entre sus más de 900 mil seguidores. Hubo quiénes la felicitaron y se alegraron por ella, pero no faltaron aquellos que le dejaron comentarios negativos. Ante esto, sus followers más fieles salieron a defenderla: “Qué bueno que pudiste vacunarte. No entiendo los que se ofenden, deberíamos alegrarnos que dispone de los medios económicos para viajar a EEUU y poder venir inmunizada a la Argentina. No le robo a nadie. No hizo fraude. Dejen vivir y sean felices”, escribió una usuaria.