Juana Viale bailó cumbia y respondió un cuestionario íntimo para celebrar el millón de seguidores en Instagram

La actriz y conductora publicó un video muy especial en el que su hija Ámbar de Benedictis cumplió el rol de entrevistadora.Fecha de publicación: 16 de Junio 2021, 00:50hsLa conductora aseguró que bailaría durante toda su vida la canción “Cómo te lo digo” de Comanche. (Foto: Instagram / juanavialeoficial)En las últimas horas, Juana Viale se…

juana-viale-bailo-cumbia-y-respondio-un-cuestionario-intimo-para-celebrar-el-millon-de-seguidores-en-instagram

La actriz y conductora publicó un video muy especial en el que su hija Ámbar de Benedictis cumplió el rol de entrevistadora.

La conductora aseguró que bailaría durante toda su vida la canción “Cómo te lo digo” de Comanche. (Foto: Instagram / juanavialeoficial)

En las últimas horas, Juana Viale se sumó al club de los famosos argentinos que superan el millón de seguidores en Instagram. Para celebrarlo, la actriz y conductora publicó un video muy especial en el que su hija Ámbar de Benedictis le realiza una simpática entrevista.

“Te vamos a hacer 3 preguntas rápidas, ¿está bien? ¡Vamos!”, indicó la entrevistadora. Para romper el hielo, el primer interrogante fue qué canción elegiría para bailar durante toda su vida. Y la respuesta fue tan inesperada como festiva: “Cómo te lo digo”, un clásico del grupo de cumbia Comanche.

// Se agravó el estado de salud de Camila Perissé: “El coronavirus la terminó de destruir”

Siguiendo con la consigna, Ámbar quiso saber de qué manera le gustaría a su mamá revivir todas las fiestas en las que participó. “En cámara lenta todo”, respondió la gran anfitriona de las mesazas de los domingos en la pantalla de eltrece.

Para cerrar el cuestionario, el último interrogante fue con quién le gustaría compartir el resto de sus días. Y, sin dudarlo, Viale eligió a su perro Totis, que se encontraba junto a ella reposando en un sillón.

Una vez terminado este reportaje, la joven le pidió a su mamá que abra una caja floreada que se encontraba sobre una mesa. Al levantar la tapa, se encontró con un papel que la notificaba la sorprendente cantidad de followers que había alcanzado.

“¡Un millón de seguidores! ¡No puedo creerlo! Esto hay que celebrarlo”, exclamó sobre la cifra a la que solo suelen acceder aquellos que se dedican exclusivamente a realizar contenido para redes sociales. Y, como no podía ser de otra manera, el video concluyó con ella arengando y haciendo unos pasos al ritmo de “Cómo te lo digo”.

// La lujosa casa de Lali Espósito: estudio de música, vestidor de revista y vecinos famosos

Además, la nieta de Mirtha Legrand le dedicó unas palabras a todas las personas que están atentas a sus publicaciones. “Un millón de abrazos, de soles, de besos y de gracias. Un millón de mi para ustedes. Vendrán más sorpresas para agradecerles”, escribió a modo de epígrafe.

Rápidamente los usuarios celebraron este logro con muchísimos mensajes cariñosos, pero también pidieron que haya un concurso como parte del festejo. “¿Se viene el sorteo de tus zapas?”, le preguntó una de sus seguidores. A lo que otra usuaria respondió con humor: “¡Espero que sean talle 37″. ¿Con qué las sorprenderá?

La chicana de Juana Viale a Alberto Fernández tras su desafortunada frase sobre Brasil y México

El sábado Juana Viale estuvo nuevamente al frente de La noche de Mirtha (eltrece) reemplazando a su abuela. Antes de presentar a los invitados que la acompañaron, se hizo eco de la polémica de la semana que involucró al presidente Alberto Fernández, que fue duramente cuestionado por una desafortunada frase sobre la composición sociocultural de Brasil y México. Además, aprovechó la ocasión para saludar a los pueblos originarios de la Argentina.

La conductora lanzó un comentario que no pasó desapercibido. (Foto: Instagram/@mirthalegrand-Noticias Argentinas)

“Hoy tenemos una mezasa digna de este programa, para que vean que en esta mesa se sientan todos. A mí no me vengan a decir que somos de un lado, que somos del otro. Somos blancos, amarillos, celestes, somos de todos los colores”, lanzó Juana apenas arrancó el ciclo y momentos antes de recibir al vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, el legislador Leandro Santoro, Horacio Cabak y Mateo Salvatto.