El Festival Crece desde el pie, dedicado a las infancias y organizado por el ECuNHi, se verá online

Una propuesta para el receso invernal que cuenta con música, talleres, juegos y sorteos. Una nueva edición del festival “Crece Desde el Pie”, organizado por el Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECuNHi), de Madres de Plaza de Mayo, tendrá lugar este sábado, 24 de julio, desde las 19 horas, y se podrá ver de forma online…

el-festival-crece-desde-el-pie,-dedicado-a-las-infancias-y-organizado-por-el-ecunhi,-se-vera-online

Una propuesta para el receso invernal que cuenta con música, talleres, juegos y sorteos.

Una nueva edición del festival “Crece Desde el Pie”, organizado por el Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECuNHi), de Madres de Plaza de Mayo, tendrá lugar este sábado, 24 de julio, desde las 19 horas, y se podrá ver de forma online a través del canal de YouTube del espacio.

Durante las vacaciones de invierno, la propuesta contará con la participación de grupos de música para las infancias, talleres, juegos y sorteos.

Esta actividad interdisciplinaria, pensada para todas las edades, contará con historias narradas y cantadas por las agrupaciones Cuentos a cuerda, Borde verde y Melocotón Pajarito.

Cuentos a Cuerda cuenta historias para los primeros años de edad, priorizando los primeros acercamientos al leer y el encuentro con la literatura. 

Se plantea un bono contribución para ayudar a los y las artistas del espacio cultural.

Borde verde es un grupo de música formado en 2012.  Los instrumentos que suenan en esta banda son la flauta traversa,


percusión, guitarra, charango y voces.

Melocotón Pajarito es un grupo de música popular latinoamericana de músicos y maestros/as. Con un repertorio con canciones  originales y populares  de América Latina.

Entre los talleres que ofrecerá el encuentro están “Club secreto de Exploradores” presentado por Boliche Rodante y Suflaifla sumará su taller musical.

Se plantea un bono contribución para ayudar a los y las artistas del espacio cultural.