Vacuna china y caña con ruda: ¿Se puede?

No es una discusión científica, ni se trata de la combinación de dos inmunizantes, pero los correntinos se mantienen expectantes ante las dudas que surgen de la posibilildad de cumplir con el ritual místico de cada 1 de agosto tras haberse aplicado la segunda dosis de la vacuna china anticovid. El brebaje a servido desde antaño…

No es una discusión científica, ni se trata de la combinación de dos inmunizantes, pero los correntinos se mantienen expectantes ante las dudas que surgen de la posibilildad de cumplir con el ritual místico de cada 1 de agosto tras haberse aplicado la segunda dosis de la vacuna china anticovid. El brebaje a servido desde antaño como placebo para los males del duro mes ocho y todo índica que seguirá siendo así. 

Ante las reiteradas consultas sobre si quienes recibieron este sábado la segunda dosis de sinopharm anticovid podrán cumplir mañana con el ritual de los tres sorbos de caña con ruda para espantar los males del mes de agosto: la respuesta es sí. 

as enfermeras que se ocupan de la vacunación este sábado confirmaron a ellitoral.com.ar que no habrá inconvenientes con beber caña con ruda luego de aplicarse la segunda dosis de sinopharm.

“No está contraindicado. Sólo se pide que no consuman antes de la vacunación algún analgésico para evitar que merme el efecto de la vacuna. Recién una vez que aparezca algún síntoma o dolor, se debe consumir, preferentemente paracetamol”, dijo a ellitoral.com.ar una de las enfermeras que aplica la segunda dosis en el Hospital Llano.