“Hemos obtenido más del 60% de los votos en toda la provincia de Corrientes»

En el bunker de Eco + Vamos Corrientes, el oficialismo se adjudicó la victoria con más del 60 por ciento en toda la provincia. “Quiero agradecer a todas las listas que participaron, y pudimos dividir los candidatos”, comenzó la arenga el gobernador, Gustavo Valdés. De esta manera aseguró que “hemos obtenido más del 60 por…

“hemos-obtenido-mas-del-60%-de-los-votos-en-toda-la-provincia-de-corrientes»

En el bunker de Eco + Vamos Corrientes, el oficialismo se adjudicó la victoria con más del 60 por ciento en toda la provincia.

“Quiero agradecer a todas las listas que participaron, y pudimos dividir los candidatos”, comenzó la arenga el gobernador, Gustavo Valdés.

De esta manera aseguró que “hemos obtenido más del 60 por ciento de los votos en todo el territorio de la provincia de Corrientes «.

El mandatario correntino indicó la importancia de los resultados provisorios obtenidos en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). “Es fundamental que podamos tener en el Congreso de la Nación diputados y senadores que voten como pensamos los correntinos”, remarcó, y agregó que “en estas elecciones que tenemos ya definido cuales son nuestros hombres y mujeres”.

NOTICIA EN DESARROLLO…