Votó alrededor del 60% y 65% del padrón correntino

El juez Federal con competencia Electoral, Gustavo Fresneda conversó con EL LIBERTADOR respecto a lo que fue una nueva jornada cívica en la que la ciudadanía debió votar entre los precandidatos a legisladores nacionales. De acuerdo a datos provisorios brindados por el magistrado, “se acercó a votar a las escuelas entre el 60 y 65…

voto-alrededor-del-60%-y-65%-del-padron-correntino

El juez Federal con competencia Electoral, Gustavo Fresneda conversó con EL LIBERTADOR respecto a lo que fue una nueva jornada cívica en la que la ciudadanía debió votar entre los precandidatos a legisladores nacionales.

De acuerdo a datos provisorios brindados por el magistrado, “se acercó a votar a las escuelas entre el 60 y 65 por ciento del padrón electoral”, destacó y remarcó que “por tratarse de las Primarias, es un número considerable”, y estimó que ello habilita “a pensar que, en noviembre, será aún mayor el número de votantes correntinos”.

En cuanto a cómo se desarrolló el acto electoral, Fresneda reconoció que “fue una jornada cívica para destacar el compromiso y la responsabilidad de los ciudadanos”.