Valdés: “Este triunfo genera la obligación de seguir proponiendo soluciones”

El Gobernador Gustavo Valdés pasó anoche por el búnker local de la UCR para mostrarse junto a quienes serán los candidatos/as de Eco-Vamos Corrientes el próximo 14 de noviembre.Al respecto, el mandatario elogió la victoria y publicó en su cuenta de Twitter: “Este triunfo genera la obligación de seguir proponiendo soluciones, impulsar el federalismo, propender…

valdes:-“este-triunfo-genera-la-obligacion-de-seguir-proponiendo-soluciones”

El Gobernador Gustavo Valdés pasó anoche por el búnker local de la UCR para mostrarse junto a quienes serán los candidatos/as de Eco-Vamos Corrientes el próximo 14 de noviembre.

Al respecto, el mandatario elogió la victoria y publicó en su cuenta de Twitter: “Este triunfo genera la obligación de seguir proponiendo soluciones, impulsar el federalismo, propender el diálogo, defender el republicanismo y equilibrar el Congreso de la Nación”.

Ante el contundente triunfo del 29 de agosto en las urnas provinciales, y los nuevos resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) desarrolladas este domingo, el mandatario tuiteó “Tras eso iremos el 14 de noviembre”.

Gran elección de @juntoscambioar en todo el país. Este triunfo genera la obligación de seguir proponiendo soluciones, impulsar el federalismo, propender el diálogo, defender el republicanismo y equilibrar el Congreso de la Nación. Tras eso iremos el 14 de noviembre. pic.twitter.com/txS5yZkY3r

— Gustavo Valdés (@gustavovaldesok) September 13, 2021