Compró un auto, pagó con monedas y 20 empleados tardaron tres horas en contarlas

Un hombre de la ciudad china de Zhoukou, en la provincia de Henan, sorprendió a los trabajadores de una concesionaria de autos al pagar su compra con más de una docena de sacos de harina llenos de monedas de distintas denominaciones, informa RT. Según contó la señora Cheng, una de los empleadas, después que el comprador…

compro-un-auto,-pago-con-monedas-y-20-empleados-tardaron-tres-horas-en-contarlas

Un hombre de la ciudad china de Zhoukou, en la provincia de Henan, sorprendió a los trabajadores de una concesionaria de autos al pagar su compra con más de una docena de sacos de harina llenos de monedas de distintas denominaciones, informa RT.


 

Según contó la señora Cheng, una de los empleadas, después que el comprador negociara el precio del auto finalmente alcanzaron un acuerdo por el precio de 51.000 yuanes (unos 7.872 dólares) y el comprador llevó el total del dinero en docenas de sacos de harina con monedas de diversas denominaciones, que iban desde 5 centavos hasta 1 yuan.

En una verdadera muestra de paciencia y concentración, 20 empleados pasaron más de 3 horas sentados sobre el piso separando, acomodando y contando las miles de monedas con las que les habían pagado, informa RT.

 

“Ya lo había visto antes en Internet, pero esta vez fue real y me tocó a mí contar monedas hasta que sentí calambres en las manos”, comentó entre risas Cheng.

Después de que las imágenes se hicieran virales en Internet, algunos de los internautas reconocieron el esfuerzo hecho por los trabajadores y reconocieron su dedicación, mientras que otros se burlaron de la situación, informa RT.

 

Sin embargo, a la mayoría de los internautas les sorprendió el hecho de que una persona guardara tantas monedas y tuviera el descaro de pagar tal cantidad con ellas.