El Frente de Todos cerró alianzas en los 15 municipios que elegirán intendentes

Este martes, el Frente de Todos de Corrientes inscribió ante la Justicia Electoral alianzas locales en los 15 municipios que elegirán intendentes y concejales junto a las elecciones nacionales del 14 de noviembre.  Las localidades que votarán sus autoridades comunales, son: Esquina, Mercedes, Paso de los Libres, Saladas, San Luis del Palmar, San Roque, Santa…

el-frente-de-todos-cerro-alianzas-en-los-15-municipios-que-elegiran-intendentes

Este martes, el Frente de Todos de Corrientes inscribió ante la Justicia Electoral alianzas locales en los 15 municipios que elegirán intendentes y concejales junto a las elecciones nacionales del 14 de noviembre.

 Las localidades que votarán sus autoridades comunales, son: Esquina, Mercedes, Paso de los Libres, Saladas, San Luis del Palmar, San Roque, Santa Lucía, Virasoro, Santo Tomé, Felipe Yofre, Herlitzka, Itatí, Loreto, San Isidro y Cruz de los Milagros.

En todos los casos se respetó la integración original de la alianza Frente de Todos, integrada por 28 fuerzas políticas. Y en muchas comunas se amplió el frente con la incorporación de partidos municipales y alianzas departamentales que adhirieron a las propuestas electorales y fórmulas ejecutivas que propondrá la alianza que encabeza el Partido Justicialista.

El 14 de noviembre, en todo el país se elegirán senadores y diputados nacionales. Y en Corrientes, en estos 15 municipios, también se elegirán cargos ejecutivos y legislativos.

En Corrientes el Frente de Todos está integrado por las siguientes fuerzas: Partido Justicialista, Partido de la Victoria, Nuevo Encuentro por la Democracia y la Equidad, Kolina, De la Concertación – Forja, De la Cultura, la Educación y el Trabajo, Renovador Federal, Del Trabajo y del Pueblo, Partido Demócrata Cristiano, Partido Instrumento Electoral por la Unidad Popular, Unión del Centro Democrático, Partido Federal, Compromiso Correntino, Partido Fe, Partido Nuevo País, Proyecto Corrientes, Partido Tercera Posición, Unión Celeste y Blanco, Política Abierta para la Integridad Social (P.A.I.S.), Nuestra Causa, Partido Comunista, Cambio Popular, Es Posible, Partido M.I.L.E.S, Partido Agrario y Social, Convocatoria Popular, Proyecto Popular (adhiere) y Conservador Popular (adhiere).

Nombre de las alianzas en cada Municipio:

-Paso de los Libres: Todos por Libres

-Mercedes: Frente de Todos-Cambio Solidario

-Santa Lucia: Frente de Todos

-Loreto: Frente de Todos

-Virasoro: Frente Renovador Virasoreño

-Santo Tome: Frente de Todos

-Cruz de los Milagros: Frente de Todos

-Esquina: Frente Esquinense Siempre con Vos

-San Roque: Vamos Haciendo Futuro

-Herlizka: Frente de Todos

-San Luis: Frente de Todos

-Yofre: Frente de Todos

-San Isidro: Frente de Todos

-Loreto: Frente de Todos