Sorpresa en “Bake Off Argentina”: una participante es la mujer de Gabriel Milito

La nueva temporada de Bake Off Argentina revolucionó las redes sociales. Mientras varios usuarios trataron de encontrar a la nueva Samanta Casais, otros se percataron de que una de las participantes es la esposa de Gabriel Milito. Se trata de Silvina Santarelli, de 41 años. En su presentación, indicó que es contadora, aunque actualmente está…

sorpresa-en-“bake-off-argentina”:-una-participante-es-la-mujer-de-gabriel-milito

La nueva temporada de Bake Off Argentina revolucionó las redes sociales. Mientras varios usuarios trataron de encontrar a la nueva Samanta Casais, otros se percataron de que una de las participantes es la esposa de Gabriel Milito. Se trata de Silvina Santarelli, de 41 años. En su presentación, indicó que es contadora, aunque actualmente está dedicada ciento por ciento a su hogar y la crianza de sus hijos.

Leé también:

En su debut, demostró tener mucho talento para la pastelería y su torta -de masa sucré de cacao triturada con dulce de leche y una mousse de chocolate con decoración de crema chantilly- fue una de las favoritas del jurado. Eso sí, Damián Betular la chicaneó por la presentación del plato. Ella aseguró que la decoración no era su fuerte pero sorprendió con su creación. “Transmitís una paz”, le dijo el pastelero, que fue el primero en probar bocado.

La esposa de Milito hizo una torta que dejó sin palabras al jurado. (Foto: captura de Telefe).

“Me dicen que no pueden creer que esté tan tranquila, pero un poco de nervios tengo”, reconoció la esposa de Milito, que desafió el qué dirán para cumplir su sueño de convertirse en la mejor pastelera de la Argentina.

La torta de Silvina: masa sucré de cacao triturada con dulce de leche y una mousse de chocolate con decoración de crema chantilly. (Foto: captura de Telefe).

Con respecto a su torta, recibió puros elogios. “Es impecable”, pronunció el excompañero de Germán Martitegui y Donato de Santis en MasterChef Celebrity, mientras que Dolli Irigoyen acotó: “Qué suerte que te presentaste, qué lindo tenerte. Está rica, impecable”.

Leé también:

“Muchas gracias. No lo puedo creer. Estoy emocionada, no me puedo sentir más halagada”, contestó Silvina con mucha alegría a pesar de los nervios de su debut. En sus redes sociales también demuestra que se da mucha maña con otras comidas, como pastas, pollo al horno, pizza y tartas.

En Bake Off Argentina recordaron a Agustina Fontenla

La tercera temporada del ciclo que conduce Paula Chaves tuvo un momento muy emotivo de la mano de Damián Betular, que quiso recordar a Agustina Fontenla, la exparticipante que el 3 de junio murió por complicaciones en su cuadro de coronavirus.

“El año pasado, la gran ganadora de nuestros corazones fue Agus. Es muy difícil que ella hoy no esté entre nosotros, quiero que en cada una de las tortas que hagan, ella esté presente. Nunca va a dejar de estar en nuestros corazones”, pronunció el jurado con los ojos llorosos.

Agustina había lanzado un emprendimiento de pastelería tras su paso por el reality. (Foto: Instagram/@agus.bakeoff)

Agustina era abogada y si bien no se consagró en el ciclo de Telefe, demostró con amor su pasión por la cocina. “Mucha gente cuando me ve piensa que soy una abogada que cuando está aburrida hace pastelería, que es un hobby. La verdad que no. Los últimos finales de la carrera me la pasé llorando porque yo quería cocinar”, reconoció en una de sus últimas apariciones antes de ser eliminada.