Un intendente correntino anunció que tiene Covid-19

El intendente de Esquina, Hugo Benítez informó que tiene coronavirus, aunque aclaró que se encuentra en buen estado de salud y que está vacunado con las dos dosis. “Como Intendente y vecino quiero informarles que, ante la aparición de algunos síntomas compatibles con Covid-19, decidí realizarme el test dando el mismo resultado positivo”, comenzó su…

un-intendente-correntino-anuncio-que-tiene-covid-19

El intendente de Esquina, Hugo Benítez informó que tiene coronavirus, aunque aclaró que se encuentra en buen estado de salud y que está vacunado con las dos dosis.

“Como Intendente y vecino quiero informarles que, ante la aparición de algunos síntomas compatibles con Covid-19, decidí realizarme el test dando el mismo resultado positivo”, comenzó su mensaje, para luego agregar: “Afortunadamente condición general es muy buena y no presento complicaciones, también cuento con las dos dosis de la vacuna”.

Luego, planteó: “Quiero pedirles a todas aquellas personas que hayan tenido algún tipo de contacto estrecho conmigo en los últimos dos/tres días, que tomen las precauciones y protocolos propios de estos casos”.

Vale mencionar que Benítez asistió a votar el domingo, antes de saber que tenía coronavirus, pero esa situación no debería generar ningún riesgo dado que cumplió con todos los protocolos sanitarios que estipularon para las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (Paso).