Young Boys vs Manchester United, por la Champions League: previa y alineaciones

Vuelve la Champions League, vuelve Cristiano Ronaldo. Este martes inicia una nueva edición del torneo de clubes más importante del mundo y Manchester United, al igual que en 2008 cuando se consagró campeón, tendrán al portugués como símbolo.El equipo inglés se enfrentará por el primer duelo del grupo F a Young Boys, de Suiza. El encuentro será…

young-boys-vs-manchester-united,-por-la-champions-league:-previa-y-alineaciones

Vuelve la Champions League, vuelve Cristiano Ronaldo. Este martes inicia una nueva edición del torneo de clubes más importante del mundo y Manchester United, al igual que en 2008 cuando se consagró campeón, tendrán al portugués como símbolo.

El equipo inglés se enfrentará por el primer duelo del grupo F a Young Boys, de Suiza. El encuentro será en el estadio Stade de Suisse a partir de las 13.45, y contará con el arbitraje del francés François Letexier.

El grupo F lo comparten con el Villarreal y el Atalanta. En el torneo local el United, que está puntero con 10 unidades, viene de golear a Newcastle por 4 a 1 en el debut de Cristiano Ronaldo. En el duelo el Bicho convirtió dos tantos para sellar su historico retorno.

En cuanto a Young Boys también viene de golear por 4 a 0 a Zurich, que es el puntero con 13 unidades, mientras que el equipo victorioso se ubica en el cuarto puesto con 8 puntos.

Probables Formaciones:

Young Boys: David von Ballmoos, Silvan Hefti, Sandro Lauper, Mohamed Camara, Ulisses Garcia, Christian Fassnacht, Christopher Martins, Michel Aebischer, Moumi Ngamaleu, Elia Meschack, Jordan Siebatcheu. DT: David Wagner.

Manchester United: David De Gea, Aaron Wan-Bissaka, Raphael Varane, Harry Maguire, Luke Shaw, Paul Pogba, Fred, Mason Greenwood, Bruno Fernandes, Jadon Sancho, Cristiano Ronaldo. DT: Ole Gunnar Solksjaer.

Hora: 13.45.

Árbitro: François Letexier. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA