Curuzú Respira Arte: intervienen garitas en barrios de la ciudad

En el marco del ciclo Curuzú Respira Arte, se continúan interviniendo las garitas de la localidad curuzucuateña. La garita de la foto se encuentra en Serradori al 1200 con la temática Teatro y fue realizada por el reconocido artista Jorge Gamarra. En su tercera edición, unos 15 artistas locales trabajan en la intervención de garitas…

curuzu-respira-arte:-intervienen-garitas-en-barrios-de-la-ciudad

En el marco del ciclo Curuzú Respira Arte, se continúan interviniendo las garitas de la localidad curuzucuateña. La garita de la foto se encuentra en Serradori al 1200 con la temática Teatro y fue realizada por el reconocido artista Jorge Gamarra.

En su tercera edición, unos 15 artistas locales trabajan en la intervención de garitas de varios barrios de la localidad.

Este conjunto de trabajos artísticos son una iniciativa de La municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través de la dirección de Cultura. En el ciclo anterior se realizó el Mural de la Gratitud a los trabajadores esenciales que desarrollaron sus tareas activamente durante los meses de pandemia por Covid-19.