Gutiérrez sigue de racha y se metió en octavos

El correntino David Gutiérrez sigue sumando victorias en el circuito internacional, junto al platense Juan Manuel Restivo, su pareja en las últimas dos semanas. Consiguieron un triunfo en el debut del cuadro principal del Mónaco Master, por el APT Padel Tour.Este miércoles, la dupla Gutiérrez-Restivo, superaron a la pareja integrada por Pedro Araújo y Afonso…

gutierrez-sigue-de-racha-y-se-metio-en-octavos

El correntino David Gutiérrez sigue sumando victorias en el circuito internacional, junto al platense Juan Manuel Restivo, su pareja en las últimas dos semanas. Consiguieron un triunfo en el debut del cuadro principal del Mónaco Master, por el APT Padel Tour.

Este miércoles, la dupla Gutiérrez-Restivo, superaron a la pareja integrada por Pedro Araújo y Afonso Fazendeiro, por 3-6, 6-2 y 6-4.

Para los octavos, la pareja rival será la que integran Luciano Soliverez y Federico Quiles, séptimos preclasificados y que ayer superaron a Benjamin Tison-Johan Bergeron, también en tres sets.

Días atrás, los argentinos comenzaron la fase clasificatoria venciendo por “walk over” a la pareja José Montalban y Alejandro Ramillete, pero en el match decisivo, superaron a Rodrigo Santellan y Nicolas Zurita por 6-2 y 6-2.

Gutiérrez-Restivo tuvieron una buena participación en el Oeriras Open en Portugal, la semana pasada, cerrando su participación con saldo positivo de cinco triunfos y una derrota tras cuatro días de intensa actividad.

La pareja llegó al circuito sin puntos en APT Padel Tour y por eso en los torneos de Oeiras y Mónaco iniciaron sus intervenciones en las etapas de pre-qualy y qualy, logrando en el torneo portugués avanzar de manera convincente, ingresando al main y llegando hasta los octavos de final del certamen portugués.

“Este circuito de APT es algo novedoso y un amigo francés me pidió para que juegue. Antes jugaba en el World Padel Tour, es el mejor circuito del mundo y donde yo fui pareja N° 6 del mundo. Mi ránking me lo quitaron porque yo apoyé esta iniciativa del APT”, contó el correntino antes de iniciar la semana.