Obras de Nación para municipios no justicialistas

El Gobierno nacional aplica una avanzada importante a través de un plan nacional de obras en 14 provincias. En Corrientes, las tareas se realizan en Palmar Grande y San Miguel. De allí, la estrategia expuesta de Nación, puesto que se sostiene en la agenda a municipios no afines.Ambas localidades correntinas figuran en un listado de…

obras-de-nacion-para-municipios-no-justicialistas

El Gobierno nacional aplica una avanzada importante a través de un plan nacional de obras en 14 provincias. En Corrientes, las tareas se realizan en Palmar Grande y San Miguel. De allí, la estrategia expuesta de Nación, puesto que se sostiene en la agenda a municipios no afines.

Ambas localidades correntinas figuran en un listado de obras que inician su ejecución. Se trata de más de 62 millones de pesos de un paquete de 5.500 millones que el Gobierno central financia en 2021 para ampliar plantas de depuración, redes de agua y cloaca en 24 municipios del territorio provincial.

El Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento de la Nación inició trabajos para redes de agua potable en las comunas correntinas de Palmar Grande y San Miguel. Con presupuestos de 42.148.346 y 20.387.149 pesos respectivamente, sumando un total de 62.535.495 pesos.

El convenio para la ejecución de esos trabajos fue rubricado por el organismo nacional con el Gobierno de la Provincia. Lo que expone a las figuras justicialistas locales, respecto a la capacidad de gestión en las oficinas de Balcarce 50.

El administrador de Ente Nacional de Obras Hídricas, Enrique Crespo firmó además un acuerdo para avanzar en la extensión en la red de agua potable, en el caso de Palmar Grande, a uno de sus zonas rurales conocida como paraje Montaña, con una inversión de 12.936.409 pesos.

.