River goleó a Newell’s en Rosario y se acercó a los punteros

River goleó a Newell´s por 4 a 1 en el estadio “Coloso Marcelo Bielsa” de Rosario, en un partido correspondiente a la undécima fecha del torneo de la Liga Profesional, donde no le pierde pisada a los líderes Talleres de Córdoba y Lanús. El “Millonario” se puso en ventaja a los 5 minutos de un…

river-goleo-a-newell’s-en-rosario-y-se-acerco-a-los-punteros

River goleó a Newell´s por 4 a 1 en el estadio “Coloso Marcelo Bielsa” de Rosario, en un partido correspondiente a la undécima fecha del torneo de la Liga Profesional, donde no le pierde pisada a los líderes Talleres de Córdoba y Lanús.

El “Millonario” se puso en ventaja a los 5 minutos de un primer tiempo de ida y vuelta, con un tanto del uruguayo Nicolás De La Cruz, pero Ignacio Scocco cumplió con la famosa “ley del ex” a los 35 y le dio la igualdad a la “Lepra” con un disparo esquinado que venció la resistencia de Franco Armani.

¡¡GANÓ RIVER!! ⚪️❤️⚪️ pic.twitter.com/IWpenDe5Oo

— River Plate (@RiverPlate) September 16, 2021

No obstante, el empate transitorio potenció al elenco de Núñez en el complemento, etapa en la que arrasó de la mano de Julián Álvarez, que anotó en dos ocasiones y mostró un nivel descomunal, al tiempo que Jorge Carrascal fue el autor del gol restante.

Con este resultado, el equipo de Marcelo Gallardo sigue firme en la pelea con 21 puntos, a dos de los dos punteros, mientras que la “Lepra” continúa en los puestos del fondo de la tabla con 12 unidades.