Reinó la paz: Nicole Neumann y Fabián Cubero fueron con sus parejas a la comunión de su hija Allegra

Después de tanto conflicto y diferencias, se mostraron unidos por el bienestar de su familia.Fecha de publicación: 25 de septiembre 2021, 19:13hsLa nena estuvo acompañada por todos sus seres queridos.Nicole Neumann y Fabián Cubero lograron limar asperezas y hoy estuvieron juntos en la comunión de Allegra, su segunda hija. Ambos fueron a la iglesia acompañados…

reino-la-paz:-nicole-neumann-y-fabian-cubero-fueron-con-sus-parejas-a-la-comunion-de-su-hija-allegra

Después de tanto conflicto y diferencias, se mostraron unidos por el bienestar de su familia.

La nena estuvo acompañada por todos sus seres queridos.

Nicole Neumann y Fabián Cubero lograron limar asperezas y hoy estuvieron juntos en la comunión de Allegra, su segunda hija. Ambos fueron a la iglesia acompañados de sus respectivas parejas, José Manuel Urcera y Mica Viciconte que se mostró muy cariñosa con las nenas. En las redes compartieron algunas fotos del evento y no hay dudas de que dejaron las diferencias de lado por el bienestar de las chicas.

Leé también:

A principios de septiembre, se conoció que la modelo y el exfutbolista habían llegado a un acuerdo y levantaron la medida cautelar que les impedía mostrar a Indiana, Sienna y Allegra en Instagram. Ahora faltan arreglar otras cuestiones, pero todo está encaminado para que la fiesta se celebre en paz.

Allegra Cubero tomó la comunión. (Foto: instagram/nikitaneumann).

Nicole siempre insistió en que era él el que ponía palos en la rueda, lo que impedía que entablaran una buena relación. Para demostrar que no mentía, dejó ver que en el living de su casa tenía una foto de cuando eran marido y mujer. Ante esto, explicó: “No tengo vergüenza, es el padre de mis hijas, alguien con quien compartí once años. No voy a sacar la foto, él sigue siendo el padre de mis nenas”.

Nicole Neumann tenía una foto suya con Fabián Cubero en el living de la casa. (Foto: captura de Telefe).

Los detalles de la separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero

En mayo de 2017, los rumores sobre la ruptura los obligó a salir a hablar. Él señaló que era cierto, pero que aún no lo habían hablado con sus hijas. Para evitar conflictos, prefirió abandonar la cama matrimonial e irse a dormir al sofá hasta que un día se alquiló un departamento. Fue recién en 2018 cuando firmaron el divorcio.

Leé también:

Yo no festejo. Para mí, más allá del amor o no amor, fue una frustración. Como dice todo el mundo, uno se casa pensando que es para toda la vida. Más cuando tenés hijos de por medio. Me hubiera encantado que fuera así”, reveló Nicole en aquel entonces.

Yanina Latorre la expuso públicamente contando parte de una charla privada que tuvieron, donde dejó en evidencia cómo reaccionó la modelo cuando se dio cuenta de que ya no estaba más enamorada.

“Me dijo que él es un buen tipo, que nunca se pelearon como matrimonio. Ella asume la culpa, me dijo que la separación no tenía retorno, que se lo trató de explicar pero a él le costó mucho asumirlo. Trató de remarla pero me dijo que le dejó de atraer como hombre. Él sí estaba enamorado, pensaba que era una crisis y nada más”, comentó la panelista de Los ángeles de la mañana.