Clasificaron tres jinetes en el 52º Festival Provincial de Doma

Los jinetes Juan Centurión, Alexis Ojeda y Néstor Ojeda clasificaron en el torneo departamental de doma y representarán a Monte Caseros en la 52ª edición del Festival Provincial de Doma y Tradición que tendrá lugar en diciembre y abre puertas a Jesús María, Córdoba.El certamen clasificatorio local se desarrolló durante la tarde de este sábado…

clasificaron-tres-jinetes-en-el-52o-festival-provincial-de-doma

Los jinetes Juan Centurión, Alexis Ojeda y Néstor Ojeda clasificaron en el torneo departamental de doma y representarán a Monte Caseros en la 52ª edición del Festival Provincial de Doma y Tradición que tendrá lugar en diciembre y abre puertas a Jesús María, Córdoba.

El certamen clasificatorio local se desarrolló durante la tarde de este sábado 9, en la ciudad de la triple frontera, en el marco del Festival Bendita Flor Nacional organizado por la Comuna y el centro campo Flor del Ceibo, con doble jornada de actividades.

El campo Flor de Ceibo fue, desde las 14, escenario de las destrezas gauchescas. Unas 35 montas se midieron a través de rondas clasificatorias buscando integrar la delegación de Monte Caseros que representará al Departamento.

El público acompañó y le dio marco festivalero a la antesala de una nueva edición del Festival Provincial de Doma y Tradición que tendrá a Monte Caseros como anfitrión en diciembre.

Así la delegación local estará integrada por Juan Centurión (Bastos con encimera), Alexis Ojeda (Gurupa Sureña) y Néstor Ojeda (Crina Limpia), buscará un lugar en el mayor escenario de la doma y el folklore argentino como es el Festival de Jesús María, Córdoba, que se realizaría del 7 al 17 de enero del próximo año.

.