Ruggeri, como nunca: del día que gestó a sus mellizos a su reacción cuando el médico les dio la noticia

A la hora de pararse frente a las cámaras, Oscar Ruggeri es una de esas personas indescifrables las cuales uno nunca sabe por qué lado puede salir a la hora de la conversación. Y este miércoles, el Cabezón volvió a mostrar esta característica en el ciclo que conduce el Pollo Vignolo en ESPN.En medio de…

ruggeri,-como-nunca:-del-dia-que-gesto-a-sus-mellizos-a-su-reaccion-cuando-el-medico-les-dio-la-noticia

A la hora de pararse frente a las cámaras, Oscar Ruggeri es una de esas personas indescifrables las cuales uno nunca sabe por qué lado puede salir a la hora de la conversación. Y este miércoles, el Cabezón volvió a mostrar esta característica en el ciclo que conduce el Pollo Vignolo en ESPN.

En medio de una charla en la que se hablaba sobre temas familiares, el ex capitán de la Selección Argentina contó que los mellizos Stephan y Federica, dos de sus cuatro hijos, estaban cumpliendo años.

“Hoy los veo a los dos… Pero cuesta eh, los tengo que estar llamando. Fede es más cariñosa pero Stephan es como yo, más reacio, más frío. Somos así pero tenemos un montón de cosas”, fue contando Ruggeri. 

El relato del ex futbolista y DT contó con la complicidad de Vignolo, que lo fue llevando con preguntas hasta sacarle algunos títulos insólitos sobre la llegada de los mellizos a la vida de Oscar y su esposa, Nancy Otero. Incluso se animó a contar cómo fue el día en que, según él, gestó a los chicos. “¿Cómo fue que llegaron mellizos?”, quiso saber el periodista, con picardía.

“Me acuerdo y todo”, bromeó el Cabezón, con tono jocoso pero también algo melancólico. Y agregó, provocando las carcajadas de todos los panelistas: “Justo salía de una pretemporada… y fue violento, tremendo. Con toda la energía lo hice, fue especial”.

A su vez, Ruggeri describió el momento en que visitaron al obstetra para realizar los controles correspondientes y descubrieron que Nancy esperaba mellizos. “Cuando fuimos al médico me dice: ‘Uy… que noticia que tengo’. Y yo dije: ‘Es un varón’, porque yo ya tenía dos nenas. Pero me dice que eran dos…”, contó Oscar, quien es padre también de Candela y Daiana.

Oscar Ruggeri, su esposa y sus cuatro hijos en el programa de Susana Giménez.

Lejos de hacerse problema por la novedad, el campeón del mundo en 1986 celebró el anuncio de su médico: “Uh… La alegría que tenía… Salí y la llamé a mi mamá, ella tenía hermanas mellizas. Claro, mis tías eran mellizas, lo hereditario tiene que ver”. 

Por último, y siguiendo con su charla íntima, habló de las personalidades de sus hijos y cómo son en la casa: “La nena es parecida a Nancy y el varón es más parecido a mi, a mi forma de ser y en todo. Nos pasan por arriba, nos dominan las mujeres, hay dominio absoluto”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA