Argentina-Perú: Dibu Martínez fue el más ovacionado en el Monumental

La voz del estadio Monumental nombró, como siempre, a los futbolistas y al cuerpo técnico del seleccionado en la previa al partido, esta vez contra Perú, por la 12da. fecha de las Eliminatorias, y las palmas se enrojecieron cuando sonaron los de Lionel Messi, Ángel Di María, Emiliano Martínez, Rodrigo De Paul y el entrenador,…

argentina-peru:-dibu-martinez-fue-el-mas-ovacionado-en-el-monumental

La voz del estadio Monumental nombró, como siempre, a los futbolistas y al cuerpo técnico del seleccionado en la previa al partido, esta vez contra Perú, por la 12da. fecha de las Eliminatorias, y las palmas se enrojecieron cuando sonaron los de Lionel Messi, Ángel Di María, Emiliano Martínez, Rodrigo De Paul y el entrenador, Lionel Scaloni.

El reconocimiento para el “Dibu” se dio a las 19.30 cuando salió junto con Franco Armani y Esteban Andrada. “Dibuuuuuuu, Dibuuuuuu, olé, olé, olé, olé….“, comenzaron los primeros hinchas desde las tribunas cuando vieron asomar su buzo camuflado.

Emiliano Martínez se ganó el corazón de los hinchas de la Selección muy rápidamente, si recordamos que su debut con la mayor se dio recién un mes antes de la Copa América, dónde definitivamente no sólo se ganó el puesto.