Candidata legisladora nacional por Corrientes tiene coronavirus

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos (FdT), Marlén Gauna anunció a través de sus redes sociales que tiene coronavirus y que se encuentra aislada por ese motivo. A través de su cuenta de Twitter, la candidata informó: “Quiero contarles que me encuentro en aislamiento al confirmar ser positivo en Covid-19. Estoy…

candidata-legisladora-nacional-por-corrientes-tiene-coronavirus

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos (FdT), Marlén Gauna anunció a través de sus redes sociales que tiene coronavirus y que se encuentra aislada por ese motivo.

A través de su cuenta de Twitter, la candidata informó: “Quiero contarles que me encuentro en aislamiento al confirmar ser positivo en Covid-19. Estoy bien, mis hijas también. Recuperándonos juntas y siguiendo con mis compromisos desde casa. Agradecida de contar con las dos dosis del Plan Nacional de Vacunación Covid-19”.

Quiero contarles que me encuentro en aislamiento al confirmar ser positivo en COVID_ 19. Estoy bien, mis hijas también. Recuperándonos juntas y siguiendo con mis compromisos desde casa. Agradecida de contar con las dos dosis del Plan Nacional de Vacunación COVID_ 19. ❤️ @alferdez

— Marlen Gauna (@MarlenGauna) October 14, 2021

Vale mencionar que Gauna ocupa el segundo lugar en la boleta de diputados nacionales del FdT que competirá en las elecciones del 14 noviembre y actualmente se desempeña como Coordinadora Regional NEA de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior de la Nación.