Chaco: Condenan a una mujer por abusar de su exyerno, menor de edad

 Abraham acordó un juicio abreviado y reconoció la violación a su exyerno, por lo que el fiscal de Cámara Sergio Cáceres Olivera y el abogado querellante Ítalo Suligoy acordaron la prisión en suspenso.  De acuerdo a la investigación, Abraham abusó del menor en su casa del barrio Provincias Unidas,  y en viajes que ella con…

chaco:-condenan-a-una-mujer-por-abusar-de-su-exyerno,-menor-de-edad


 

Abraham acordó un juicio abreviado y reconoció la violación a su exyerno, por lo que el fiscal de Cámara Sergio Cáceres Olivera y el abogado querellante Ítalo Suligoy acordaron la prisión en suspenso. 

De acuerdo a la investigación, Abraham abusó del menor en su casa del barrio Provincias Unidas,  y en viajes que ella con la familia y la víctima compartieron en Paraguay y el interior provincial.


Además la abusadora ofrecía dinero, ropa y otros artilugios para manipular al  adolescente . También le hacía mirar películas pornográficas, y le enviaba videos y fotos de ella.

Durante la cámara Gesell el menor demostró que ” no fabulaba, tiene episodios de ansiedad,  trastornos y depresión” reseña el dictamen de los peritos.

El exyerno de Abraham comenzó a aislarse y dejó todas las actividades debido  al traumatismo que le causó la agresión.

Por su largo encierro, su madre Ruth Gauna Parodi decidió hablar con el hijo, y allí luego de meses terminó confesando que la mamá de su novia lo había abusado varias veces.

Fuente: Norte de Chaco