Luciano Pereyra le envió varias indirectas a su exnovia Milca Gili en su último videoclip: cuál fue la reacción de ella

A pesar de que está en pareja, el cantante hizo algunos guiños a su pasado en el lanzamiento de “¿Para qué quieres volver?”. La respuesta no tardó en llegar.Fecha de publicación: 20 de octubre 2021, 23:55hsLuciano Pereyra y Milca Gili fueron pareja durante 5 años.(Foto: Instagram / lucianopereyraoficial / milcagili)Durante los cinco años que estuvieron…

luciano-pereyra-le-envio-varias-indirectas-a-su-exnovia-milca-gili-en-su-ultimo-videoclip:-cual-fue-la-reaccion-de-ella

A pesar de que está en pareja, el cantante hizo algunos guiños a su pasado en el lanzamiento de “¿Para qué quieres volver?”. La respuesta no tardó en llegar.

Luciano Pereyra y Milca Gili fueron pareja durante 5 años.(Foto: Instagram / lucianopereyraoficial / milcagili)

Durante los cinco años que estuvieron en pareja, Luciano Pereyra y Milca Gili mantuvieron un perfil bajísimo que se contrastó con la trascendencia que tuvo su separación. La modelo explicó que la relación fue “poco democrática” y eso complicó la convivencia. “No es fácil vivir con un artista. Cuando se abre la heladera, la luz es para él. Es muy difícil dominar el ego”, expresó hace un año en diálogo con Los Ángeles de la Mañana (eltrece). Sin embargo, todavía habría amor entre ambas partes.

Lee también

En las últimas horas, el cantante lanzó el video de su nuevo tema: “¿Para qué quieres volver?”. La letra plantea las dificultadas que pueden tener dos enamorados para congeniar y estar juntos. Además de esas estrofas, otra cuestión llevó a los fanáticos a pensar que la canción está dedicada a su ex: el clip está protagonizado por Cande Ruggeri, que tiene un innegable parecido a Gili.

Cande Ruggeri en el nuevo video de Luciano Pereyra. A los fanáticos le llamó la atención su parecido con la ex del cantante. (Foto: Captura YouTube)

Cómo si esto no fuera suficiente, el oriundo de Luján se encargó de alimentar los rumores con una foto en la que muerde el envase de un alfajor “Milka”. Esta indirecta muy directa hizo que sus fanáticos empezaran a hablar de un intento de acercamiento a Milca, que se instaló en Milán donde trabaja como agente inmobiliaria.

La foto de Luciano Pereyra con un claro guiño a su exnovia Milca. (Foto: Twitter / lucianopereyra)

Para saber qué pensaba sobre estas actitudes de exnovio, el equipo de Intrusos (América) se comunicó con Gili. “Yo no había visto las historias y me empiezan a mandar algunos mensajes”, reconoció durante la videollamada en la que destacó a su ex como compositor y persona. Y añadió: “No puedo decir que son para mí, pero sí me llamó un poco la atención. Él promociona la canción con el alfajor y se la dedica a una ex. Y bueno, la gente me empezó a hablar”.

Durante la entrevista, también se preocupó en desmentir que su noviazgo haya sido “tóxico”. “Leí en algunos portales que se habla de una peligrosa obsesión o de un acecho, y con lo que está pasando con las mujeres hoy en día, al poner esos términos ponemos en juego a la gente que de verdad tiene problemas”, aclaró.

Lee también

A pesar de que Luciano se encuentra en pareja con una joven de nombre Julia, la relación con Milca no parece un tema cerrado. Todavía habría cuestiones pendientes. “Para mí, Luciano fue una persona muy importante. Fue una relación hermosa. Lo del alfajor es un guiño y está lejos de ser una obsesión o un acecho. Me río”, apuntó. Y, sonrojada, aclaró que no descarta que el tiempo vuelva a unirla con el cantante. “Es una historia de amor que todavía no terminó”, concluyó.