Camau Espínola intenta levantar el perfil

El senador nacional y candidato a renovar su banca en el Congreso, Camau Espínola cumplió con una intensa agenda en la Costa del Uruguay. En su raid proselitista aprovechó para interrelacionarse con intendentes, a quienes les comprometió el apoyo para vincular las gestiones municipales con Nación «para potenciar el crecimiento regional».«Desde el Senado nacional, vamos…

camau-espinola-intenta-levantar-el-perfil

El senador nacional y candidato a renovar su banca en el Congreso, Camau Espínola cumplió con una intensa agenda en la Costa del Uruguay. En su raid proselitista aprovechó para interrelacionarse con intendentes, a quienes les comprometió el apoyo para vincular las gestiones municipales con Nación «para potenciar el crecimiento regional».

«Desde el Senado nacional, vamos a seguir trabajando para que el desarrollo llegue a todo Corrientes», aseguró el postulante en primer término de la oferta electoral del Frente de Todos, en un intento de levantar su perfil mediático, durante una campaña sin timonel ni estrategias definidas.

Santo Tomé, Paso de los Libres y San Carlos fueron las localidades que visitó Camau en el marco de una gira que también incluyó a Liebig y Virasoro.

Con el intendente Mariano Garay, en Santo Tomé, Espínola participó de actividades en obras de pavimentación del programa nacional Argentina Hace y de una recorrida por el nuevo Centro Modular Sanitario de Frontera en el Puente Santo Tomé-Sao Borja. Allí, acompañó también al secretario de Calidad de Salud de Nación, Arnaldo Medina, quien encabezó la actividad.

Además, estuvo en Paso de los Libres, donde fue recibido por el intendente, Martín Ascúa, con quien participó de la entrega de una ambulancia de última generación que envió el Gobierno nacional. Además, recorrieron el nuevo centro modular de salud en la zona del paso fronterizo con Brasil.

En San Carlos, Espínola se reunió con el intendente electo, Emiliano Costaganna, en una caminata por barrios de la localidad junto a concejales y candidatos a legisladores del Frente de Todos. Mientras que, en Liebig, conversó con productores yerbateros, siguiendo hacia Virasoro, donde con el intendente, Emiliano Fernández participó de la inauguración de pavimentación concretada con fondos nacionales y municipales.

.