Recuperaron una moto robada en un supermercado y detuvieron a un hombre

La Policía recuperó una motocicleta robada del estacionamiento de un supermercado ubicado en avenida Arequipa. El autor del delito es un hombre de 24 años que está detenido, fue descubierto cuando se dirigía hacia el barrio Pío X, en esa circunstancia arrojó el vehículo al piso y corrió al ver a los policías.El hecho ocurrió…

recuperaron-una-moto-robada-en-un-supermercado-y-detuvieron-a-un-hombre

La Policía recuperó una motocicleta robada del estacionamiento de un supermercado ubicado en avenida Arequipa. El autor del delito es un hombre de 24 años que está detenido, fue descubierto cuando se dirigía hacia el barrio Pío X, en esa circunstancia arrojó el vehículo al piso y corrió al ver a los policías.

El hecho ocurrió ayer a las 18:30, cuando la Policía fue alertada de la sustracción de una Guerrero Trip 110 frente a un comercio de avenida Arequipa. Efectivos del Destacamento San Marcos, en dos patrulleros, realizaron un operativo de búsqueda hasta encontrar al ladrón mientras se dirigía hacia el barrio Pío X.

La detención se produjo en la esquina de avenida Cuarto Centenario y La Pampa, luego de que el malviviente arrojó el vehículo al piso y corrió al ver a los policías. Entre las ropas del delincuente de 24 años, identificado con el apellido Miño, hallaron un cuchillo de grandes dimensiones.