Fiesta estudiantil: Aislaron varias burbujas de estudiantes secundarios por casos de Covid-19

En Goya, autoridades sanitarias y educativas decidieron aislar las burbujas de los estudiantes que participaron de “La fiesta de las promos”, evento de alumnos de cuarto y quinto año de la secundaria. Esto se debe a que se registraron varios casos vinculados con esta fiesta masiva, realizada el viernes pasado por la noche. Para el…

fiesta-estudiantil:-aislaron-varias-burbujas-de-estudiantes-secundarios-por-casos-de-covid-19

En Goya, autoridades sanitarias y educativas decidieron aislar las burbujas de los estudiantes que participaron de “La fiesta de las promos”, evento de alumnos de cuarto y quinto año de la secundaria. Esto se debe a que se registraron varios casos vinculados con esta fiesta masiva, realizada el viernes pasado por la noche.

Para el resto de burbujas, sin embargo, las clases continúan con su dictado normal.

La ciudad se convirtió, en las últimas semanas, en el epicentro de la pandemia de Covid-19 en la provincia de Corrientes. En las últimas 24 horas, se registraron 37 casos positivos, con un total de 237 activos en total. El lunes pasado, además, se confirmaron seis casos de la variante delta. Sin embargo, el municipio no cuenta con circulación comunitaria del virus.