Lucas Pratto volvió al gol y dejó una contundente frase: “Vélez confió en mí cuando me dejaron tirado en varios lugares”

Con el destacado retorno de Lucas Pratto con gol incluido, Vélez Sársfield quedó esta noche a un paso de asegurar su clasificación a la Copa Libertadores 2022 al derrotar como local a Argentinos Juniors por 2-0, en la continuidad de la vigésimo segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol. “No me quiero poner a…

lucas-pratto-volvio-al-gol-y-dejo-una-contundente-frase:-“velez-confio-en-mi-cuando-me-dejaron-tirado-en-varios-lugares”

Con el destacado retorno de Lucas Pratto con gol incluido, Vélez Sársfield quedó esta noche a un paso de asegurar su clasificación a la Copa Libertadores 2022 al derrotar como local a Argentinos Juniors por 2-0, en la continuidad de la vigésimo segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

“No me quiero poner a llorar, no sirve. Vélez confió en mí cuando me dejaron tirado en varios lugares, dos veces. Me quieren desde que llegué, no por haber ganado o haber perdido. Esta es mi casa”, dijo Pratto, todavía movilizado y emocionado por su regreso

Muy conmocionado agregó: “Los hinchas me quieren desde que llegué. No por haber ganado o por haber perdido, siempre me abrieron la puerta. Esta es mi casa, sólo quiero agradecerles a ellos”

Al Fortín le costó muchísimo destrabar el partido y recién pudo hacerlo a diez minutos del final, después que la visita sufrió la expulsión del defensor Miguel Ángel Torrén, por recibir dos amarillas consecutivas.

Unos minutos antes ya había saltado a la cancha Pratto, que coronó la victoria definiendo de arremetida, siete años después de su último tanto con la camiseta del conjunto de Liniers.

15 minutos le alcanzaron a Pratto para volver al gol en Vélez. 🐻⚽️pic.twitter.com/fAvUsDUOXy

— Sudanalytics (@sudanalytics_) November 24, 2021


Con el triunfo, los dirigidos por Mauricio Pellegrino llegaron a 69 puntos en la tabla general y dejaron obligado a Boca a conseguir la victoria, para evitar que asegure su presencia en la Libertadores 2022.

Fuente: NA